AcciónCiencia FicciónNoticiasPCSandboxShooterVideos

Anunciada la fecha de lanzamiento del Acceso Anticipado de Fragmented en Steam

Above & Beyond Technologies ha anunciado que Fragmented, el spinoff multijugador de supervivencia de The Repopulation, estará disponible en Steam en forma de Acceso Anticipado el próximo 26 de abril. En Fragmented los jugadores despiertan desorientados en un mundo hostil alienígena tras un giro catastrófico en un viaje para colonizar el planeta. Armados solo con sus puños tendrán que asegurar la supervivencia de la raza humana.

Para ello tendrán que cazar la fauna local con armas fabricadas por ellos para conseguir comida y protección de los elementos. A medida que vayan sobreviviendo aprenderán el conocimiento para acceder a habilidades cada vez más importantes. Desbloquear tecnologías avanzadas para construir estructuras gigantes, armas avanzadas y defensas, domesticar la vida salvaje, diseñar nuevas especies, así como robots y vehículos para apoyar a los aliados y destruir a los jugadores rivales.

Podéis ver más detalles en la página web de The Repopulation y ver el pérfil de Fragmented en Steam.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like