AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4Shooter

Anunciada la fecha de lanzamiento del DLC Reckoning de Call of Duty: Advanced Warfare en PC y PlayStation

Activision ha anunciado que los usuarios de PC y PlayStation 4 y 3 podrán disfrutar del DLC Reckoning de Call of Duty: Advanced Warfare a partir del próximo 3 de septiembre. Con cuatro nuevos mapas, el regreso de Exo Grapple y el emocionante final de Exo Zombies, Reckoning lleva a los jugadores a cuatro lugares únicos, desde Nuevo Bagdad a Corea del Sur.

  • Overload: Con grandes vistas del centro de Nuevo Bagdad, los múltiples niveles del mapa y las líneas de fuego de su extenso perímetro resaltan el combate a media y larga distancia.
  • Quarantine: La velocidad manda en este mapa de tamaño medio con esquinas y áreas abiertas. Esta combinación permite cualquier estilo de juego.
  • Fracture: Busca las amplias zonas de combate de este mapa, situadas en las placas de un glaciar, para refugiarte tras las turbinas eólicas y otros equipos pesados.
  • Swarm: En este mapa de tamaño pequeño/medio, guarda tu posición en los escaparates de las tiendas que han sufrido la guerra y que proporcionan cobertura en las calles de Seúl (Corea del Sur), o flanquea al enemigo a través de los estrechos barrios interiores del centro del mapa.

Call of Duty: Advanced Warfare Reckoning también trae a los fans Descent, el dramático cierre de la saga Exo Zombies. Descent es una nueva experiencia que presenta unas recónditas instalaciones de supervivencia de Atlas en el océano, nuevos enemigos Exo zombis “explosivos”, y el arma de energía reflejada Trident. El capítulo final también desvela el destino de nuestros protagonistas: John Malkovich (En la línea de fuego, RED, Quemar después de leer), Bill Paxton (Aliens: El Regreso, Titanic, Al filo del mañana), Rose McGowan (Planet Terror, Scream), John Bernthal (Corazones de acero, El lobo de Wall Street) y Bruce Campbell (Último aviso, Bubba Ho-Tep) se encuentran en una desgarradora situación mientras tratan de descubrir la verdadera causa de la pandemia global y el terrible secreto que Atlas ha estado ocultando.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like