AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4ShooterVideosXBOX 360XBOX One

Anunciada la fecha de lanzamiento del DLC Reckoning para Call of Duty: Advanced Warfare

Activision ha anunciado que el cuarto y último DLC para Call of Duty: Advanced Warfare, Reckoning, estará disponible el 4 de agosto en Xbox One y Xbox 360. Los jugadores de PC y PlayStation 3 y 4 tendrán que esperar unas semanas más para disfrutar de sus contenidos. Reckoning incluye cuatro nuevos mapas que llevarán a los jugadores de Nuevo Bagdad a Corea del Sur, mientras luchan por escapar de los ataques de misiles lanzados desde barcos, esquivan explosiones de plasma y sobrevuelan glaciares que se desmoronan. Además, supone el regreso de Exo Grapple y el emocionante final de Exo Zombies.

“Lo hemos pasado en grande con los fans durante toda la temporada de DLCs, y continuaremos haciéndoles llegar nuevas formas de disfrutar de Advanced Warfare. El apoyo y las opiniones que hemos recibido por parte de la comunidad continúan inspirándonos, hemos llevado esa inspiración al límite con Reckoning para ofrecerles un nuevo pack de mapas multijugador y el último capítulo de Exo Zombies. Estamos muy agradecidos y esperamos que todos los seguidores disfruten con este nuevo contenido, tanto como lo hemos hecho nosotros creándolo”, ha mencionado Michael Condrey, cofundador y jefe de estudio de Sledgehammer Games.

“Ha sido un viaje alucinante. Desde el momento que empezamos a planificar Advanced Warfare, hasta finalizar nuestro cuarto DLC Reckoning, la experiencia ha sido increíble. Hemos comentado en muchas ocasiones que tenemos los mejores fans del mundo y lo decimos en serio. Estamos deseando seguir dando apoyo a nuestros seguidores”, ha declarado Glen Schofield, cofundador y jefe de estudio de Sledgehammer Games.

El DLC Reckoning incluye los siguientes mapas:

  • Overload: Disfruta las grandiosas vistas del centro de Nuevo Bagdad desde este exótico complejo de edificios con fuentes, jardines y lámparas de plasma decorativas. Los diferentes niveles del mapa y las líneas de fuego de su extenso perímetro, potencian el combate de media y larga distancia. Disparar a las lámparas hará saltar por los aires a los enemigos en una explosión de energía.
  • Quarantine: Tras un brote vírico mortal, la isla se ha convertido en un centro de pruebas biológicas. Las esquinas de este mapa de tamaño medio elevan la velocidad, y los espacios abiertos se combinan para permitir todo tipo de estilos de juego. Activa la racha de puntos del mapa para desatar un devastador ataque de misiles.
  • Fracture: Descubre los secretos atrapados en el hielo de esta excavación en el Ártico. Refúgiate tras las turbinas de aire y el equipamiento pesado en grandes zonas de combate del glaciar. Permanece alerta a los eventos programados que provocarán grietas en el hielo, enviando zonas enteras a las profundidades.
  • Swarm: Se está llevando a cabo la reconstrucción de Seúl, en Corea del Sur, atascando los estrechos pasillos de este mapa de tamaño pequeño-mediano con vehículos y otros equipamientos. Toma posiciones en las fachadas de las tiendas dañadas por el combate, que proporcionan cobertura en las calles, o flanquea al enemigo en los estrechos espacios interiores del centro del mapa.

Además, como no podía ser de otra forma, la saga Exo Zombies presenta su dramático final con su último episodio, Descent. En el anterior capítulo, el equipo, compuesto por Bill Paxton (Aliens: El Regreso, Titanic, Al filo del mañana), Rose McGowan (Planet Terror, Scream), y John Bernthal (Corazones de acero, El lobo de Wall Street) y el nuevo miembro Bruce Campbell (El ejército de las tinieblas, Último aviso), está a punto de escapar del portaaviones de Atlas en el que han estado encerrados. Pero antes de poder hacerlo, descubren que su amigo y miembro del grupo original, John Malkovich (En la línea de fuego, RED, Quemar después de leer), se ha convertido y es un no muerto. Descent presenta unas instalaciones de salvamento de Atlas en el océano, nuevos enemigos exo zombis “explosivos” y el arma de energía reflejada Trident.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like