Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento del episodio ‘Susurros en la Oscuridad’ de Guild Wars 2

Anunciada la fecha de lanzamiento del episodio ‘Susurros en la Oscuridad’ de Guild Wars 2

0 comments 📅12 noviembre 2019, 20:28

ArenaNet ha anunciado que ‘Susurros en la oscuridad’, el nuevo capítulo de Sangre y Hielo, de Guild Wars 2 estará disponible el próximo martes 19 de noviembre. Este pondrá en marcha la más reciente historia del mundo viviente al tiempo que introduce nuevas mecánicas de juego y actividades para deleite de los jugadores. ArenaNet ha lanzado hoy un nuevo tráiler en el que se muestra el aterrador camino que los jugadores deben recorrer para desvelar los misterios que se ocultan en la noche glacial. Tenéis un avance a continuación.

Susurros en la oscuridad añade una cantidad importante de características nuevas al juego, entre ellas:

  • Un mapa nuevo: la Marca de Bjora.
  • Cuatro nuevas rutas de dominio de varios rangos centradas en la magia espiritual de los norn: Manipulación de esencia y Sintonía con el Cuervo.
  • Tres nuevos jefes de misiones de ataque, entre ellos el siniestro pelahuesos, que irán rotando cada semana y ofrecerán recompensas únicas para los jugadores que los derroten.
  • Un nuevo conjunto de dos rangos de armas boreales antiguas.
  • Un nuevo diseño exótico de cetro inspirado en el Cuervo.
  • Rica delicias de campamento.

En los lejanos confines de las Picosescalofriantes del Norte, los cazadores acechan durante la larga noche. Los susurros hacen mella en las mentes de los kodan y los norn que moran en estas montañas escarpadas, y mucha gente asegura haber visto una bestia con cornamenta que arrastra a víctimas desprevenidas hacia los árboles. A medida que el comandante persigue al imperator charr Bangar Portarruina por las montañas para impedir que despierte al dragón anciano Jormag, los jugadores descubrirán que uno de los puestos de vigilancia de montaña más lejanos de la Vigilia ha sufrido un ataque en el que todos sus habitantes, sin excepción, han sido masacrados. ¿Qué otros enemigos al acecho acabarán por mostrarse?

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment