Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento del parche 2.1 para Final Fantasy XIV

Anunciada la fecha de lanzamiento del parche 2.1 para Final Fantasy XIV

0 comments 📅26 noviembre 2013, 19:47

El pasado viernes Naoki Yoshida, director y productor, junto a Toshio Murouchi, miembro del equipo de comunidad, se volvió dirigir a la comunidad de Final Fantasy XIV a través de una nueva Letter from the Producer LIVE. Ésta estaba centrada en revelarnos nuevos detalles del contenido que incluirá el parche 2.1 además de que fue el lugar escogido por Yoshida para anunciar que el parche será lanzado el próximo 17 de diciembre.

Final Fantasy XIV Beta Abierta

Cambios en las clases

No sólo nos traerá nuevo contenido y características el parche 2.1 sino también varios ajustes en las distintas clases y jobs que pueblan Eorzea, como ya os adelantamos en nuestra anterior noticia. Como novedad en esta nueva Letter from the Produce LIVE, Yoshida-san nos ha mostrado como queda la nueva animación de la habilidad “Jump” del job Dragoon, la cual ha visto reducido su tiempo de duración. Con este cambio se aumenta el DPS de esta clase un 10% además de que  podrán moverse justo al finalizar el salto para esquivar rápidamente cualquier daño que vayan recibir.

Final Fantasy XIV Letter from the Producer LIVE 3

Otros de los jobs que recibirán mejoras en este parche es el Monk el cual verá aumentado el efecto del beneficio “Greased Lightning” además de la cantidad de daño adicional que pueden hacer al atacar por la espalda a su oponente. Por lo contrario el Bard recibirá varios ajustes en las habilidades que puede escoger de otras clases. En lo que respecta a la clase Warrior y su job correspondiente, Marauder encontraréis todos los detalles sobre sus cambios en este mensaje de Yoshida en el foro oficial de Final Fantasy XIV.

Final Fantasy XIV Letter from the Producer LIVE 5

Crystal Tower

En cuanto al primer contenido de 24 jugadores que podremos disfrutar en Final Fantasy XIV, Crystal Tower, Yoshida nos ha desvelado varios detalles sobre sus requerimientos y recompensas entre otras cosas. De primero si queremos aventurarnos en esta nueva mazmorra tendremos que tener un nivel de equipo mínimo de 55 además de que en el parche 2.1 sólo podremos entrar formando un grupo de hasta 8 jugadores no pudiendo completar la alianza nosotros mismos.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn Tokyo Game Show

En cuanto a las recompensas, cada vez que derrotemos a un jefe cada grupo recibirá un cofre del tesoro cuyo contenido se repartirá entre los jugadores que formen ese grupo dichas recompensas serán de nivel de equipo 88. En cuanto a los jugadores que ya estén avanzados en Binding Coil of Bahamut también les esperarán recompensas interesantes en Crystal Tower como equipo que podrá ser usado en el sistema de “vanidad”, o TBD, que será añadido más adelante.

Final Fantasy XIV Letter from the Producer LIVE 4

Además de los objetos antes mencionados también recibiremos Philosophy/Mythology tomestones al ir derrotando a los jefes de la mazmorra aunque en próximos parches se implementarán nuevos tipos de tomestones. Por último, Crystal Tower no tendrá ningún tipo de “save”, es decir, nuestro progreso no se guardará pero si que al igual que Binding Coil of Bahamut se irán añadiendo nuevas zonas a la mazmorra en próximos parches.

Final Fantasy XIV Letter from the Producer LIVE 6

Aesthetician

Además de nuevo contenido este nuevo parche también nos trae nuevas características como el Aesthetician. Como si se tratará de un salón de belleza, en el Aesthetician podremos cambiar desde el peinado de nuestro personaje, el color de pelo, las cejas, el vello facial, la pintura facial, el color de la pintura facial, los rasgos faciales e incluso los tatuajes. podremos cambiar el estilismo de nuestro personaje completamente siempre que queramos y por solo 2.ooo gil.

Final Fantasy XIV Letter from the Producer LIVE 7

Duty Finder

El parche 2.1 está repleto de nuevas características para el sistema actual de Duty Finder como, la simple pero altamente necesitada, herramienta que nos permitirá votar para echar a alguien del grupo, en los casos que sean necesarios ya que tendrá limitaciones. Esto además se complementa con el “MVP/MIP system” gracias al cual también podremos votar pero al jugador que ha sido más amable durante la mazmorra el cual obtendrá puntos que podrá canjear por monturas y otros objetos exclusivos.

Final Fantasy XIV Letter from the Producer LIVE 8

Además, durante la Letter from the Producer LIVE Yoshida-san también nos mostró otra de las nuevas características que incluirá este parche relacionada con el Duty Finder, el Duty Roulette. Esta nueva herramienta nos emparejará con otros jugadores para participar en una mazmorra aleatoria de todas las que tengamos disponibles para luego ser recompensados una vez al día con Allagan tomestones. De principio sólo podremos usar esta herramienta en solitario pero más adelante también estará disponible para apuntarse en grupo.

Final Fantasy XIV Letter from the Producer LIVE 9

Good King Moggle Mog XII

Otra de las novedades del parche 2.1 sobre la que nos ha hablado Yoshida durante esta nueva Letter from the Producer LIVE es el nuevo Primal Battle que incluirá el cual nos enfrentará a Good King Moggle Mog XII. La dificultad de este encuentro será parecida, quizás algo superior, al combate con Garuda en modo Hard y debido a que es un contenido de nivel 50 no se añadirá un modo normal a este encuentro.

JP20131112_3

En cuanto a las recompensas que obtendremos al superar este encuentro serán armas con nivel de objeto 80, las cuales tendrán motivos curiosos como el libro de Summoner que podéis ver bajo estas líneas. En parte como consecuencia de esto se aumentará el nivel de objeto de las armas Allagan de 90 a 95. Para finalizar Yoshida nos mostró un vídeo del encuentro con Good King Moggle Mog XII que esperamos tener pronto disponible en su canal de youtube para mostrároslo.

JP20131112_2

Pharos Sirius

Yoshida-san también nos mostró un vídeo de la próxima nueva mazmorra de cuatro jugadores que incluye el parche 2.1, Pharos Sirius a la cual podremos acceder si hemos completado la línea argumental de la historia principal que transcurre en la zona de Isles of Umbra. La dificultad de los encuentros a los que nos tendremos que enfrentar en esta nueva mazmorra, según Yoshida, será acorde al tipo de recompensa que podremos obtener, diferentes piezas de equipo de nivel de objeto 60.

Final Fantasy XIV Letter from the Producer LIVE 2

Hard Mode Dungeons

Durante la Letter from the Producer LIVE Yoshida nos ha revelado por fin cuáles serán las dos primeras mazmorras a las que se le implemente el nuevo modo de dificultad “hard-mode”: Haukker Manor y Copperbell Mines. En estas nuevas “versiones” más difíciles nos encontraremos con diferentes cambios en las mecánicas, los jefes, las rutas a seguir en nuestro avance e incluso cambios atmosféricos. Y por supuesto al ir derrotando a los jefes de ambas mazmorras podremos optar a hacernos con nuevas piezas de equipo únicas de nivel de objeto 60.

Final Fantasy XIV

Pero esto no será lo único que podremos conseguir al superar con éxito estos dos “nuevos” desafíos ya que también obtendremos Allagan tomestones además de diferentes y raros objetos para nuestra casa. Además Yoshida-san también nos reveló que habrá dos nuevos hilos argumentales con respecto a estas dos mazmorras que nos llevarán a visitarlas en esta nueva versión.

Final Fantasy XIV Copperbell Mines

Extreme Mode Primal Battles

En cuanto a los nuevos Extreme Mode Primal Battles que incluirá el parche 2.1, Yoshida nos ha revelado que en un principio están pensando que el nivel de objeto mínimo para acceder a estos encuentros sea alrededor de 70. Esto será así ya que está planeado que estos encuentros sean el paso siguiente al encuentro con Titan en “hardmode” siguiendo así la línea argumental de la historia principal.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn 7

Yoshida-san mostró varios vídeos con algunas de las nuevas mecánicas a las que nos tendremos que enfrentar en estos nuevos modos de Garuda, Ifrit y Titan a la vez que nos aclaraba que la dificultad de estos encuentros será bastante alta. Aún así nos aseguró que no llegarán a ser tan duros como para que un simple error sea el final del encuentro aunque dependerá de la situación.

Final Fantasy XIV Letter from the Producer LIVE 1

Al igual que los dos modos anteriores, los Extreme Mode Primal Battles también formarán parte de la trama principal de Final Fantasy XIV además de que podremos hacernos con nuevas armas de  nivel de objeto 90 al superarlos. Además también podremos hacernos con materiales raros con los que construir muebles y objetos únicos para nuestras casas. Podremos acceder a los Extreme Mode Primal Battles de Garuda, Ifrit y Titan simplemente apuntándonos desde el Duty Finder una vez hayamos desbloqueado la misión correspondiente.

Final Fantasy XIV

Por último os recordamos que en diciembre tendrá lugar una segunda parte de esta Letter from the Producer LIVE donde se nos revelerán nuevos detalles sobre la arena PvP Wolves´ Den, las nuevas misiones diarias relacionadas con la Beast Tribe y el Treasure Hunts. Acompañando todas estas revelaciones Yoshida también ha presentado el nuevo vídeo de Eorzea Collection donde podremos ver diferentes armaduras y mascotas del juego.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment