Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento del parche 2.2 para Final Fantasy XIV

Anunciada la fecha de lanzamiento del parche 2.2 para Final Fantasy XIV

0 comments 📅14 marzo 2014, 17:21

A través de una nueva “Letter from the Producer” Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV, ha anunciado que el próximo gran parche de contenido, “Through the Maelstrom”, llegará a los servidores del juego el 27 marzo. Acompañando este anuncio también se ha publicado la web oficial sobre dicha actualización en donde además de encontrar información sobre el contenido de éste podremos disfrutar de un nuevo tráiler.

Final Fantasy XIV Maelstrom 1

Una vez más Yoshida-san se ha dirigido a la comunidad de Final Fantasy XIV a través de su habitual “Letter from the Producer” para hablarnos sobre el estado actual del juego y lo que está por venir centrándose esta vez en una de las características que incluirá el parche 2.2… “glamour“. Como ya os comentamos en nuestro artículo sobre la duodécima Letter from Producer LIVE de Final Fantasy XIV, esta nueva característica nos permitirá cambiar el aspecto visual de nuestras piezas de armadura por otra pieza del mismo tipo.

Final Fantasy XIV Maelstrom 2

Yoshi-P no sólo nos muestra, a través de varias capturas de pantalla, como funcionará la herramienta sino también nos aclara que para poder cambiar la apariencia de una pieza de armadura necesitaremos un objeto llamado “glamour prism”. Una vez tengamos este objeto sólo tendremos que seleccionar la pieza de armadura que queremos cambiar y pulsar el botón derecho del ratón para que se abra un menú en donde tendremos que escoger la opción de “Mirage Prism”. Al hacer esto se abrirá una interfaz con un listado de las diferentes piezas de armadura que poseemos de ese tipo para que escojamos entre ellas su nueva apariencia, pulsamos el botón de aceptar y… ¡ya tenemos nuestra pieza armadura lista con su nuevo aspecto sin perder sus estadísticas!

Final Fantasy XIV Maelstrom 3

Además Yoshida también nos ha hablado del resto de novedades que incluirá “Through the Maelstrom” como nuevos diseños para las profesiones de “crafting”, la nueva característica de “gardening” que permitirá a las “Free Companies” cultivar plantas en sus casas, nuevos peinados para nuestros personajes y otras muchas novedades. Pero la novedad más relevante de esta nueva “Letter from the Producer” es que… ¡Yoshida ha anunciado que el parche 2.2 estará disponible en los servidores del juego a partir del 27 de marzo!

Final Fantasy XIV Maelstrom 4

Para acompañar este anuncio también se ha publicado un nuevo tráiler, junto a la web oficial del parche 2.2, en donde podemos echar un primer vistazo al contenido que nos espera con “Through the Maelstrom“. Entre otras cosas podemos ver la nueva mazmorra de The Lost City of Amdapor, el nuevo modo Hard de Halatali y Brayflox’s Longstop y el nuevo nivel de “The Binding Coil of Bahamut“. Además en el vídeo también podemos ver los nuevos peinados que tendremos disponibles y lo que nos deparará el nuevo encuentro contra el Primal Leviathan.

Por último, Masayoshi Soken, director de sonido, se ha dirigido a la comunidad desde el blog de Final Fantasy XIV para mostrarnos el nuevo tráiler de la banda sonora de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn la cual saldrá a la venta el próximo 26 de marzo. En el vídeo no sólo podemos escuchar algunas de las piezas que incluye el Blu-ray sino también ver como es la interfaz junto algunas de las imágenes que se nos irán mostrando mientras escuchamos la música.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment