FantasíaNoticiasPCRPGSandboxVideos

Anunciada la fecha de lanzamiento del sandbox RPG Portal Knights en Steam

505 Games ha anunciado que su nuevo sandbox RPG multijugador Portal Knights estará disponible en Steam a partir del 25 de febrero. En Portal Knights se transportará al jugador a reinos repletos de monstruos, magia y misterio, distinto a cualquier otro juego. Ya sea en solitario o bien junto a cuatro amigos.

La Aventura de Portal Knights comienza cuando los jugadores crean su personaje y eligen ser un Guerrero, Un Mago o un explorador, entre una gran cantidad de elementos para personalizarlo, que van incrementándose conforme avanzas en el juego.  Una vez el personaje ya está listo, los jugadores se ven inmersos en un mundo de diversión y fantasía con docenas de entornos generados aleatoriamente, cada uno con distintos enemigos a vencer, tesoros que descubrir y recursos que recoger.  A través de estos peligrosos reinos ruinosos, el viaje se llena de acción gracias a una red conectada de portales antiguos invitando a los jugadores a crear, luchar y construir su propia Aventura en una búsqueda por convertirse en el último Portal Knight

Las principales características de Portal Knights son:

  • Viaja através de mundos sandbox en 3D generados aleatoriamente  – Recorre entornos únicos, descubre criaturas y recursos para construir. Explora cuevas, pozos de minas y mazmorras repletas de sorpresas.
  • Acción táctica de combate – Golpea a tus enemigos y esquiva sus ataques en las rápidas batallas en tercera persona. Burla la Inteligencia Artificial de cada enemigo, para ello ¡dispondrás de una gran variedad de armas y hechizos para derrotarlos!
  • Elige el personaje RPG que quieras y mejóralo – Juega como un Guerrero, un Mago o un explorador y personaliza su apariencia, habilidades y equipo.
  • Épicas batallas finales – Enfréntate a los Guardianes del Portal, las bestias más temibles en el reino, en sus arenas cambiantes.
  • Reune recursos únicos de los diferentes mundos y elabora tu propios suministros y tu arsenal. – Mejora los bancos de trabajo  y amplía la lista de combinaciones posibles entre más de 100 artículos, teniendo en cuenta las habilidades del personaje que elijas.
  • Construye una Fortaleza con docenas de materiales y muebles. Muestra los tesoros que has Ganado en tus viajes. Construye una granja y cosecha en tiempo real tus cultivos.
  • Juego cooperativo multijugador con 4 personas. – Juntos a lo largo de toda la Aventura, construyendo estructuras, explorando mazmorras y eliminando enemigos.

Podéis ver más información y pantallas de Portal Knights en Steam.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like