Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento del servicio de transferencias de personajes para Final Fantasy XIV

Anunciada la fecha de lanzamiento del servicio de transferencias de personajes para Final Fantasy XIV

0 comments 📅10 octubre 2013, 17:00

Desde que a comienzos de septiembre Naoki Yoshida, director y productor, nos anunciara que en octubre tendríamos disponible el servicio de transferencia de personajes entre servidores en Final Fantasy XIV hemos estado esperando este día con ansias… Pues la espera ha acabado ya que recientemente se ha anunciado desde la web oficial del juego que esta herramienta estará disponible a partir del ¡15 de octubre!

Final Fantasy XIV

Antes de que fueran publicados todos los detalles y restricciones que va a tener el servicio de transferencia de personajes, Yoshi-P nos adelantó algo de información sobre estos desde el foro oficial de Final Fantasy XIV. Uno de los detalles más interesantes que nos reveló Yoshida-san sobre su lanzamiento fue que durante los seis primeros días, hasta el 21 de octubre, ¡será gratuito! Esto es para compensar los problemas que hemos sufrido las primeras semanas debido a la gran demanda de jugadores que hubo en el lanzamiento del juego lo que limitó nuestras opciones a la hora de escoger servidor terminando en algunos casos en servidores distintos a los de nuestros amigos.

Final Fantasy XIV

En cuanto a las restricciones que estarán activas durante este periodo de transferencia de personajes cabe resaltar que no podremos transferir personajes a los servidores que ya hayan alcanzado el límite de personajes creados como es el caso de los servidores europeos/americanos Behemot, Cactuar, Excalibur, Hyperion, Moogle y Ultros. En cambio podremos transferir personajes entre los tres “data centers” del juego, es decir, entre los servidores japoneses, americanos y europeos. Además tampoco podremos transferir personajes desde un servidor LEGACY a uno no LEGACY debido a que en los servidores LEGACY se encuentran los personajes creados en la versión 1.0 de Final Fantasy XIV y desestabilizaría la economía de los servidores nuevos.

Final Fantasy XIV

Por último y antes de disponernos a comenzar con el procedimiento de transferir nuestros personajes os recomendamos que reviséis si cumplís las condicciones necesarias que encontraréis en este enlace. Tened en cuenta que al transferir el personaje puede que tengáis que cambiar el nombre del personaje porque ya exista alguno con ese nombre en el nuevo servidor y que hay un límite de “gils” que podéis llevar con vuestro personaje.

Final Fantasy XIV

Pero aquí no se acaban las novedades que tenemos para contaros sobre Final Fantasy XIV ya que hoy también se ha anunciado como podremos reclamar nuestros “Cactuar Earrings” y “Bomb Earrings”, de los cuales ya os hablamos en nuestro artículo sobre el Tokyo Game Show de este año. Para hacernos con ellos sólo tendremos que acercarnos a un nuevo NPC Moogle que aparecerá en las tres ciudades principales a partir del 15 de octubre, y que sólo estará disponible hasta el lanzamiento del parche 2.1, y comprarlos por la cantidad de 1 gil. Os dejamos la localización del NPC para que os sea más fácil encontrarlo: Limsa Lominsa Upper Decks (X:8, Y:13), Old Gridania (X:10, Y:6) y Ul´dah Merchant´s Strip – Steps of Thal (X:11, Y:11).

Final Fantasy XIV transferencia de personajes 3

Ya para finalizar, desde el Blog oficial de Final Fantasy XIV nos llega los primeros detalles sobre el próximo evento que podremos disfrutar Eorzea que no es otro que… ¡Halloween! No nos desvelan mucha información sobre el evento aparte de que comenzará la próxima semana pero si nos muestran algunas imágenes de como se verán las ciudades principales durante el evento:

Final Fantasy XIV transferencia de personajes 2

Final Fantasy XIV transferencia de personajes 1

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment