AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPlayStation 4Simulación

Anunciada la fecha de lanzamiento en PlayStation 4 de World of Tanks

Wargaming ha anunciado que World of Tanks estará disponible en PlayStation 4 a partir del próximo 19 de enero. Esta versión contará con efectos modificados, aprovechando todo el poder que ofrece PlayStation 4, además de otras características específicas y contenido en exclusiva por un tiempo limitado al entrar en el juego por primera vez.

Entre ellas estará la funcionalidad DUALSHOCK 4, juego compartido y uso a distancia con PlayStation Vita y controles optimizados e intuitivos. World of Tanks ofrecerá trofeos Platinum, en adición de cuatro paquetes Fundadores diferentes que ofrecen una variedad de contenido Premium disponible desde YA en la PlayStation Store. Los jugadores que entren antes del 31 de enero  2016 recibirán como regalo un carro de combate premium ligero T1E6-PS US con un camuflaje exclusivo.

El juego estará disponible gratuito para todos los jugadores, aunque aquellos que sean miembros de PlayStation Plus recibirán acceso a un paquete Premium el día de lanzamiento que incluye el exclusivo Pz.Kpfw. II Ausf. J carro alemán ligero con 3 días de cuenta Premium además de descuentos especiales en sus compras.

Podéis ver todos los detalles en la página web de World of Tanks.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like