Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento oficial de Conan Exiles

Anunciada la fecha de lanzamiento oficial de Conan Exiles

0 comments 📅12 diciembre 2017, 16:47

Funcom ha anunciado que Conan Exiles será lanzado oficialmente en formato físico el próximo 8 de mayo de 2018. Funcom está encantada de formar equipo con Koch Media para la comercialización de las copias físicas de Conan Exiles en tiendas. Para celebrar el anuncio de hoy, Funcom ha lanzado un nuevo tráiler que ofrece también un somero vistazo a algunos de los nuevos contenidos que aparecerán en la versión final, entre ellos un completamente nuevo bioma o conjunto de ecosistemas y un nuevo sistema de combate. Asimismo, ha desvelado las carátulas y la imagen de arte principal del juego.

También han confirmado que el precio de venta recomendado del juego será de 39,99 € en formato PC, y de 49,99 € en Xbox One y PlayStation 4. La versión para PS4 no estará disponible para jugar antes del lanzamiento final el 8 de mayo de 2018.

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada para PC, Xbox One y PlayStation 4, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los jugadores ya pueden reservar la Day One Edition que incluye un mapa impreso de las tierras Exiled, junto a la icónica espada Atlantean de Conan como objeto de juego que solo estará disponible en la reserva de la copia física en tiendas.

“El Acceso Anticipado y la Preview del Juego han resultado de un valor incalculable para desarrollar Conan Exiles,” ha afirmado el Director Creativo Joel Bylos. “Poder conseguir las impresiones directamente de los jugadores nos ha permitido centrar nuestro trabajo en las mejoras, arreglos de errores y nuevos contenidos. Todavía restan unos meses para su lanzamiento y de ninguna manera estamos solo eliminando bugs y realizando mejoras. Estamos trabajando duro en nuevos contenidos y mecánicas de juego – ¡entre los que se incluyen los nuevos biomas volcánicos y selváticos!”

Conan Exiles entró en fase de Acceso Anticipado en PC el pasado 31 de enero de este año. Se trata de un juego de supervivencia sobre mundo abierto ambientado en el brutal mundo de Conan el Bárbaro. Aquí los jugadores deben sobrevivir en un mundo salvaje, construir su reino y dominar a sus enemigos en brutales combates y batallas épicas. El jugador comienza sin nada aparte de sus manos y tendrá que forjar el legado de su clan, construyendo cualquier cosa, desde una pequeña casa a una gigantesca Fortaleza o completes ciudades. Haz la guerra utilizando espadas, arcos, armas de asedio e, incluso, toma el control de avatares gigantes de dioses y arrasa las ciudades enemigas. Experimenta Conan Exiles en solitario en local y en la vertiente multijugador online persistente.

Para más información id a la página web de Conan Exiles.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment