FantasíaMMORPGNoticiasPCRPG

Anunciada la fecha de lanzamiento oficial de Warlords Awakening en Steam

PLAYWITH Interactive ha anunciado que Warlord Awakening será lanzado oficialmente el próximo 28 de noviembre en Steam. Durante el período que duró el Early Access se han realizado grandes cambios y mejoras que han llevado el juego a otro nivel, por lo que el MMORPG saldrá con una versión final renovada y completa para el mundo.

Warlords Awakening es un buy-to-play que ofrecerá esta última versión con algunas de sus características más destacadas, como: Nuevo nivel máximo 50, 4 nuevas mazmorras, nuevo idioma en portugués, tienda de clanes, nueva sesión de PvP, balance de clases, el evento El sistema navideño, y mucho más. Para agregar más emoción a este nuevo lanzamiento, el juego mantendrá entretenida a la comunidad de jugadores todos los miércoles a través de sus redes sociales con nuevos eventos y premios exclusivos.

Más detalles en el perfil de Warlords Awakening en Steam.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like