Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento y el contenido de la edición coleccionista de Final Fantasy XIV

Anunciada la fecha de lanzamiento y el contenido de la edición coleccionista de Final Fantasy XIV

0 comments 📅23 mayo 2013, 16:23

Square Enix acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que será el 27 de agosto de 2013, tanto para los jugadores de PlayStation 3 como de PC. Junto a esta noticia también se ha desvelado el contenido de la edición coleccionista además de las ventajas que podremos obtener si reservamos ya el juego.

Reserva anticipada

Al reservar anticipadamente nuestra copia de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, tanto la edición estándar como la coleccionista, obtendremos a mayores acceso anticipado a los servidores del juego antes del lanzamiento oficial, la mascota no combatiente “Cait Sith Doll Minion” y el gorro de estilo móguri “Mog Cap”.

Objetos reserva Final Fantasy XIV

Contenido edición coleccionista

Si adquirimos la edición coleccionista de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn obtendremos una fantástica caja diseñada por Yoshitaka Amano, el libro de arte “Art of Eorzea” que incluye 80 páginas de bocetos inéditos, un cd con el especial “The Waning of the Sixth Sun” donde disfrutaremos de una cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino, el álbum “Sounds of Eorzea” con la música de los célebres compositores de la saga, cinco tarjetas coleccionables de los personajes, un token de seguridad para Final Fantasy XIV y varios objetos para el juego (Helm of Light, la mascota Baby Behemoth Minion, la montura Coeurl Mount y la armadura Behemoth Barding para tu chocobo).

Final Fantasy XIV Collectors Edition

 “Me complace enormemente anunciar la fecha de lanzamiento de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Hemos recorrido un largo camino desde los inicios del juego hasta la fase beta, pero gracias a vuestro apoyo incondicional y vuestros valiosos comentarios, el mundo de Eorzea pronto estará listo para renacer.

Hemos hecho todo lo posible por establecer un precio asequible para que los aventureros se animen a explorar el dinámico mundo de Eorzea. También hemos elaborado una edición del juego para coleccionistas que incluirá una selección de objetos verdaderamente exclusivos.

La nueva aventura empieza el 27 de agosto de 2013. ¡Espero veros a todos!”

Naoki Yoshida (Yoshi-P)
Productor y director de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV Collectors Edition

Por último, han confirmado que la suscripción mensual será de 10.99 € y que los jugadores de PC que compraran Final Fantasy XIV podrán descargar gratuitamente Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Además, con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, han publicado la segunda parte del vídeo “A Tour of Eorzea”, podéis ver el primero en nuestra anterior noticia, donde podemos disfrutar de un tour por las distintas zonas de Eorzea  desde la perspectiva de distintos personajes, mostrándonos tanto la versión de ordenador como la de consola.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment