FantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4VideosXBOX One

Anunciada la fecha de llegada del Despertar de la clase Guardiana de Black Desert Online

Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado que la clase Guardiana de Black Desert Online obtendrá sus habilidades del Despertar el 5 de febrero. Con su Despertar, la Guardiana llevará equipada la Jördun, una alabarda enorme que quema a los enemigos con la llama sagrada de Ynix, el fuego mágico tiene el poder de derrotar a los mismísimos dioses. Las habilidades de Despertar de la Guardiana mejorarán su potencial para combatir en área, permitiendo a la Guardiana derrotar grandes grupos de enemigos al mismo tiempo.

Además, y como parte de esta actualización, otra clase recibirá esta semana sus habilidades de Renacer; la elegante y misteriosa Adalid Oscura podrá equipar, con las nuevas habilidades de Renacer, su arma original, el Kriegsmesser. Si los jugadores deciden abandonar la versatilidad de sus habilidades de Despertar, ahora podrán elegir especializarse en las habilidades Renacer, la versión actualizada y mejorada de sus habilidades principales. Los jugadores desbloquearán las habilidades de Renacer en el nivel 56, tras aceptar una misión del Espíritu Negro.

El Renacer de la Adalid Oscura ya está disponible para los jugadores de Black Desert Online. La clase Guardiana ya está disponible para crear de manera anticipada. Los jugadores que completen una línea de misiones, durante esta semana de creación anticipada, podrán ganar premios dentro del juego, como un cuerno que la Guardiana podrá usar para llamar a su montura. La clase estará disponible el próximo 22 de enero, y su Despertar llegará después, el 5 de febrero.

Más detalles en la página web de Black Desert Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like