Noticias

Anunciada la fecha de los eventos del 10º aniversario de World of Warcraft

Anunciada la fecha de los eventos del 10º aniversario de World of Warcraft

0 comments 📅11 septiembre 2014, 17:44

Blizzard ha revelado ya las fechas en las que tendrán lugar los eventos especiales con los que se celebrará el 10º aniversario de World of Warcraft y de los cuales ya os hablamos a principios de agosto en esta noticia. Desde el viernes 21 de noviembre y hasta el martes 6 de enero del 2015 podremos disfrutar de estas celebraciones tan especiales y participar en los diferentes eventos que se pondrán en marcha además de hacernos con la proeza de fuerza correspondiente y la mascota especial “Corgi de magma”.

World of Warcraft décimo aniversario 3

Además de anunciarse las fechas en las que estarán activos los eventos también se ha confirmado que será necesario ser nivel 100 para poder participar en el evento especial de Núcleo de Magma por lo que tendremos que haber comprado la nueva expansión de Warlords of Draenor. En cambio si que podremos entrar a la battleground de “Costasur vs Molino Tarren” desde nivel 90 y conseguir la proeza de fuerza y el título de dicho evento, “Terror del Molino Tarren” para la Alianza y “Asesino de Costasur” para la Horda.

En cuanto a la versión especial de “Núcleo de Magma” que sólo estará disponible durante el evento también se han revelado nuevos detalles sobre los objetos que podremos adquirir como recompensa al derrotar a Ragnaros. Además de la montura “Can del núcleo” y la proeza de fuerza propia del evento podremos hacernos con una nueva mascota llamada “Chispita de Odio” y un casco de nivel de objeto 640 que nos será de gran ayuda en nuestras aventuras por Draenor.

World of Warcraft décimo aniversario 1

También podremos conseguir un encantamiento visual para nuestra arma llamado “Llamas de Ragnaros” si somos afortunados o vamos a diario a dicha banda ya que sólo es 100% seguro conseguir con la primera muerte de Ragnaros la mascota, el casco y la proeza de fuerza. Por último, durante el evento recibiremos el habitual tabardo de los últimos años que nos aumenta un 10% la reputación y experiencia ganadas lo cual nos será de gran ayuda para subir cuanto antes a nivel 100.

Aprovechando la ocasión Blizzard también ha revelado que la nueva temporada puntuada de PvP comenzará el martes 2 de diciembre además de que también es la fecha elegida para abrir la primera mazmorra de banda de Warlords of Draenor, “Ogrópolis”, en su modo normal y heroico. El modo Buscador de bandas y Místico de dicha banda no estará disponible hasta la semana siguiente dando tiempo a todos los jugadores a poder llegar a nivel 100 con sus personajes. Más adelante publicarán el calendario completo sobre la apertura de las nuevas bandas que incluirá Warlords of Draenor.

World of Warcraft décimo aniversario 2

Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment