Noticias

Anunciada la fecha del lanzamiento de la beta abierta de Navy Field 2

Anunciada la fecha del lanzamiento de la beta abierta de Navy Field 2

0 comments 📅10 abril 2013, 15:59
Nexon Europe, creadora del nuevo MMO naval Navy Field 2, ha anunciado que la fase de beta abierta de este título está fijada para el 18 de abril. A través del proceso de evaluación pública, se ha tenido en cuenta la gran cantidad de comentarios que la comunidad ha realizado, e implementado importantes cambios, tales como un tutorial más sencillo que permita a los jugadores entender la experiencia de juego de Navy Field 2, o cambios en la interfaz para hacer más cómoda la visión de juego.
Nexon_NavyField2_Screen01

En Navy Field 2, se vivirá acción naval a gran escala, hasta 64 jugadores enfrentándose (32 vs. 32) en batallas PvP. Los navíos eligibles podrán ser de una de las cuatro siguientes naciones: Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón. Con aproximadamente 170 barcos que pueden ser remodelados en 456 estilos diferentes; desde destuctores, portaviones, submarinos, aumentando exponencialmente al nivel de personalización con respecto a la primera entrega. Pero ninguno de estos barcos es indestructible.

Navy Field 2

“En Navy Field 2, ningún barco es invencible. El juego ofrece una mecánica equilibrada donde cada unidad tiene sus puntos fuertes y debilidades. En este entorno tan balanceado, los jugadores deben preparar sus fuerzas con meticulosas estrategias para ganar cada batalla,” explica Kent Jeong, Director de SD EnterNET, el estudio desarrollador.

NavyField-2-wallpaper-1

En la fase de beta abierta, los jugadores experimentarán misiones épicas como ‘Dover’, ‘Midway’ e ‘Islas Salomón’, usando las flotas apropiadas para que la atmósfera sea inmejorable. Asimismo, se podrán encontrar dos modos de juego:

  • Total War (a muerte): donde los jugadores ganan puntos con cada barco que hunden.
  • Base Operation: en este modo los contendientes han de ocupar las fortalezas de sus enemigos.

pic_1344427435
No os perdáis los eventos especiales que ya están teniendo lugar en la página de facebook de Navy Field 2, y para más información para inscribiros en la beta abierta visitad su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment