AcciónBélicoBetasMMORTSNoticiasPC

Anunciada la fecha del lanzamiento de la beta abierta de Navy Field 2

Logo Navy Field 2
Nexon Europe, creadora del nuevo MMO naval Navy Field 2, ha anunciado que la fase de beta abierta de este título está fijada para el 18 de abril. A través del proceso de evaluación pública, se ha tenido en cuenta la gran cantidad de comentarios que la comunidad ha realizado, e implementado importantes cambios, tales como un tutorial más sencillo que permita a los jugadores entender la experiencia de juego de Navy Field 2, o cambios en la interfaz para hacer más cómoda la visión de juego.
Nexon_NavyField2_Screen01

En Navy Field 2, se vivirá acción naval a gran escala, hasta 64 jugadores enfrentándose (32 vs. 32) en batallas PvP. Los navíos eligibles podrán ser de una de las cuatro siguientes naciones: Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón. Con aproximadamente 170 barcos que pueden ser remodelados en 456 estilos diferentes; desde destuctores, portaviones, submarinos, aumentando exponencialmente al nivel de personalización con respecto a la primera entrega. Pero ninguno de estos barcos es indestructible.

Navy Field 2

“En Navy Field 2, ningún barco es invencible. El juego ofrece una mecánica equilibrada donde cada unidad tiene sus puntos fuertes y debilidades. En este entorno tan balanceado, los jugadores deben preparar sus fuerzas con meticulosas estrategias para ganar cada batalla,” explica Kent Jeong, Director de SD EnterNET, el estudio desarrollador.

NavyField-2-wallpaper-1

En la fase de beta abierta, los jugadores experimentarán misiones épicas como ‘Dover’, ‘Midway’ e ‘Islas Salomón’, usando las flotas apropiadas para que la atmósfera sea inmejorable. Asimismo, se podrán encontrar dos modos de juego:

  • Total War (a muerte): donde los jugadores ganan puntos con cada barco que hunden.
  • Base Operation: en este modo los contendientes han de ocupar las fortalezas de sus enemigos.

pic_1344427435
No os perdáis los eventos especiales que ya están teniendo lugar en la página de facebook de Navy Field 2, y para más información para inscribiros en la beta abierta visitad su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de las novedades sobre este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like