Noticias

Anunciada la fusión de servidores y el festival de Caza de Monstruos de MU Online

Anunciada la fusión de servidores y el festival de Caza de Monstruos de MU Online

0 comments 📅12 noviembre 2019, 19:33

Webzen ha anunciado la fusión de servidores de MU Online y el festival de Caza de Monstruos de MU Online. MU Online fusionará los servidores de Midgard y Eldorado para crear un entorno más emocionante y equilibrado para que todos los jugadores lo disfruten. Esta consolidación tendrá lugar el 26 de noviembre de 2019 (UTC) y no afectará a ningún jugador en otros servidores como Helheim y Alfheim.

Antes de la fusión de servidor, los jugadores podrán transferir su personaje, artículos y almacenamiento en Midgard o Eldorado a un solo servidor, Midgard. Después de la fusión de servidor, los jugadores podrán ganar más EXP en un evento de desafío de tiempo de juego. Aquellos que jueguen MU Online durante más de 100 horas recibirán recompensas increíbles que incluyen, Bless of Light (Greater), Gold Channel Ticket y Master Scroll of Quickness. Las ventas de paquetes especiales también esperan a los jugadores por un tiempo limitado.

Además del evento de fusión de servidor, MU Online también está organizando el Festival de Caza de Monstruos junto con múltiples eventos en el juego. A partir del 13 de noviembre, los jugadores pueden comenzar a cazar monstruos en Nixies Lake, Swamp of Darkness o Cubera Mines con MU HELPER para lograr EXP adicional y recibir recompensas de clasificación durante el período del evento. Además, los jugadores pueden subir de nivel a su personaje mucho más rápido con una bonificación de EXP adicional del 20%, disminución del HP de Monstruo y otras ofertas especiales.

Para más detalles id a la página web de MU Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment