FantasíaMMORPGNoticiasPC

Anunciada la fusión de servidores y la revelación de una nueva clase en Blade & Soul

NCsoft ha confirmado en la última carta del productor de Blade & Soul que va a llevar a cabo fusión de servidores. Estas tendrán lugar el próximo 9 de agosto y cuando finalice el proceso Europa se quedará con tres servidores, mientras que Norteamérica con solo dos. De esta forma buscan consolidar mejor las comunidades y la jugabilidad del MMORPG.

En la misma carta se ha adelantado que se organizarán los EU Regional Championships durante la Gamescom 2017, el 24 de agosto. Mientras que los de Norteamérica tendrán lugar durante la PAX West, el 3 de septiembre. Están preparando una nueva actualización, llamada ‘Fortune Falls’, que incluirá una nueva mazmorra, materiales mejorables y equipo de nado. Por otro lado, la actualización Dark Origins traerá una incursión de alto nivel, más misiones de la historia, otra mazmorra y más mejoras. Ah, por último, pero no por ello menos interesante, están trabajando en una nueva clase jugable que desvelarán pronto.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Blade & Soul.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like