Noticias

Anunciada la Gran Final de la Liga Wargaming.net 2015 para el próximo abril

Anunciada la Gran Final de la Liga Wargaming.net 2015 para el próximo abril

0 comments 📅28 enero 2015, 19:17

Wargaming ha comunicado las fechas oficiales para la Gran Final de la Liga Wargaming 2015, que tendrá lugar en la EXPO XXI de Varsovia, Polonia. El 25 y 26 de abril, los mejores 12 equipos de World of Tanks se batirán en varios duelos que determinarán quién será el campeón del mundo de este año.

“Arrancan los motores del mayor evento de la liga WGL eSports,” ha afirmado Mohamed Fadl, director de eSports para Europa y América del Norte en Wargaming. “La reciente actualización de las reglas del torneo han cambiado la superficie de WGL eSports. Pronto veremos a los mejores enfrentarse en la final en lo que se espera que sea una impresionante Gran Final cargada de acción.”

WLG_Poster_GrandFinal2015_phil

Antes de las partidas regionales de la temporada pasada, Wargaming introdujo un nuevo modo ataque/defensa, dando a los jugadores profesionales un reto al hacer la experiencia de juego mucho más dinámica y entretenida también para los eSports. No hay posibilidad de empate, así que tendrán que ir a por todas si quieren obtener la victoria. La Gran Final 2015 de la Liga Wargaming será gratuita para el público  e incluso habrá premios para los espectadores que se dejen la piel animando a su equipo. Para más información sobre este evento, podéis visitar la página oficial.

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment