eSportsEstrategiaFantasíaMMOTCGMóvil-TabletaNoticiasPC

Anunciada la Hearthstone Wild Open 2018

Blizzard Entertainment ha anunciado el regreso del Hearthstone Wild Open 2018. Desde hoy hasta el 18 de febrero, los competidores podrán registrarse en las clasificatorias abiertas de su región, que tendrán lugar desde el 22 hasta el 25 de febrero y desde el 1 hasta el 4 de marzo. Las clasificatorias constarán de dos cuadros de 128 jugadores por región y semana, y utilizarán el sistema suizo. La inscripción está abierta para todos los jugadores de Hearthstone.

Los mejores de ellos acudirán a Burbank, California, para enfrentarse en la final en directo el 31 de marzo por el título de campeón y una buena parte de los $25.000 USD del premio total. En el Hearthstone Wild Open 2017, el italiano Albert «Alb987» Reanoel, autoproclamado especialista del formato salvaje, venció a oponentes tan colosales como el canadiense Jesse «Control» Chrysler. «Alb987» salió de la nada para ganar la corona en una final inolvidable. ¿Veremos sorpresas similares este año?

Para ver todas las fechas y normas, visita el blog oficial de Hearthstone.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like