Noticias

Anunciada la herramienta ‘Clash’ para organizar torneos de League of Legends y avance de Pyke the Ripper

Anunciada la herramienta ‘Clash’ para organizar torneos de League of Legends y avance de Pyke the Ripper

0 comments 📅16 mayo 2018, 18:27

Riot Games ha anunciado la herramienta Clash para crear torneos de League of Legends y ha presentado al nuevo campeón Pyke the Ripper. Clash es un modo de competición con una duración de 3 días que estará disponible cada dos semanas. Durante esos días, los equipos que se hayan inscrito podrán enfrentarse con otros de su mismo nivel para conseguir trofeos y premios únicos. Los cuadros de competición se irán complicando a medida que vayan pasando de día; jugando más partidos y combatiendo contra conjuntos más fuertes:

  • Primer día: cuadro de 4 equipos.
  • Segundo día: cuadro de 8 equipos.
  • Tercer día: cuadro de 16 equipos.

Para poder competir, los equipos tendrán que inscribirse en el torneo durante la semana previa a su celebración. Asimismo, los jugadores deberán canjear tickets para participar (mínimo uno por persona). Podrán conseguirlos con Esencias Azules, Riot Points o de otros modos, como con algunas misiones. Estos tickets podrán ser compartidos entre los distintos miembros de un mismo equipo, es decir, podrán prestarse entre compañeros. Podéis ver una explicación del sistema en el siguiente vídeo.

Desde Riot, se han esforzado por crear un ambiente competitivo en Clash, con una fase previa de estudio de los demás equipos del cuadro, una fase de selección de campeones al estilo profesional y una pantalla de estadísticas muy completa con los mejores datos de cada equipo y sus jugadores. Los únicos requisitos que se deben cumplir para poder participar en los torneos son: estar posicionado en alguna liga de clasificatorias y ser mínimo honor nivel 2. Da igual presumir de bronce o maestro, todos pueden inscribirse y jugar contra equipos de su mismo nivel. Además, un conjunto puede estar formado por bronces y diamantes, sin embargo, eso hará que el nivel de los demás equipos del cuadro sea mayor.

En este sentido, los cuadros de torneo de Clash estarán divididos en 4 niveles de dificultad. Los premios cosechados y los trofeos de campeón serán mejores en los niveles más altos. Cuantas más victorias consiga un equipo, mejores premios recibirá. Podrán obtener orbes, cápsulas, iconos de equipos o estandartes. Los trofeos se lograrán siempre que se gane un cuadro, sin importar el día que sea. No obstante, la copa puede variar dependiendo de la dificultad del cuadro, la temática del torneo o el número de equipos de ese día.

 

Por otro lado, han revelado el próximo héroe en llegar al juego. Se trata de Pyke, the Ripper, un asesino despiadado acostumbrado a cargarse a todo con el que se cruza, ya sea acechando desde las sombras o bien con sus habilidades especiales para hacer daño de área. Podéis ver su presentación cinemática a continuación.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment