Noticias

Anunciada la línea de ropa inspirada en Guild Wars 2

Anunciada la línea de ropa inspirada en Guild Wars 2

0 comments 📅25 julio 2019, 12:23

ArenaNet y la tienda de ropa Wild Bangarang han anunciado una línea de ropa inspirada en Guild Wars 2. Con esta colaboración producirán y distribuirán prendas licenciadas de Guild Wars 2 para los fans de Europa, Norteamérica y Australia. La colaboración comienza con una nueva línea de ropa que constará de mallas y vestidos con diseños icónicos de Guild Wars 2 basados en las distintas razas, armaduras e ilustraciones de la franquicia de fantasía. Los productos tendrán precios a partir de 38,90 EUR y se pondrán a la venta el viernes 26 de julio.

“Wild Bangarang ha tenido colaboraciones con algunas de las empresas de entretenimiento más grandes del planeta, así que estamos muy contentos de poder trabajar con ellos en nuevos productos de Guild Wars 2“, explica Katy Radalick, jefa de eventos y colaboraciones de ArenaNet.

 “Guild Wars es una franquicia por la que sentimos gran respeto desde hace mucho gracias a su estilo artístico artesanal, sus entrañables historias y su entretenida jugabilidad. Estamos impacientes de poder añadir una saga de fantasía tan querida a nuestro catálogo de ropa licenciada“, afirma Adam Jay, director ejecutivo y fundador de Wild Bangarang.

Para más información id a la tienda de WildBangarang.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment