Noticias

Anunciada la lista de servidores de WildStar disponibles en el lanzamiento

Anunciada la lista de servidores de WildStar disponibles en el lanzamiento

1 comment 📅29 mayo 2014, 17:07

Carbine Studios ha anunciado recientemente la lista oficial de servidores tanto para Europa como Norte América los cuales tendremos disponibles este sábado 31 de mayo al comenzar el acceso anticipado de WildStar. Desde el equipo de Carbine Studios no descartan que según vaya avanzando el periodo de acceso anticipado y las primeras semanas del lanzamiento se abran más servidores aunque aseguran que esto será algo que meditarán detenidamente para evitar que esos nuevos servidores terminen vacíos un par de meses después.

WildStar Realm List

Cada una de las regiones contará con hasta 11 servidores en el momento de comenzar el acceso anticipado entre los cuales hay tanto servidores PvE (jugador contra entorno) como PvP (jugador contra jugador). Además, una de las sorpresas que ha deparado esta lista es el hecho de que al final habrá servidores definidos como “Roleplaying” (para los jugadores que les guste rolear) en ambas regiones además de para los tres idiomas disponibles del juego (inglés, francés y alemán). Con la publicación de esta lista también se ha confirmado que entre los 11 servidores disponibles en la región de Norte América se ha designado oficialmente al servidor Myrcalus como recomendado para los jugadores de Oceanía.

WildStar64 2014-04-21 12-13-06-780

Por último, para todos aquellos que vayáis comenzar vuestras aventuras en Nexus desde el fansite español WildStar-Esp nos hacen llegar la recomendación de jugar en los servidores europeos Ascendancy (PvE) y Hazak (PvP). Estos dos servidores han sido escogidos por la comunidad como lugar de reunión para todos los jugadores de habla hispana que vayan jugar en los servidores europeos. Además en este enlace encontraréis información sobre los Circles, grupos de “chat” que se pueden crear dentro del juego, de cada facción y servidor a través de los cuales podréis estar en contacto con el resto de jugadores.

WildStar Deradune

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestro anterior artículo. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

1 Comment