Noticias

Anunciada la nueva división ‘Maestro’, expositor de campeones para Gnar y más en League of Legends

Anunciada la nueva división ‘Maestro’, expositor de campeones para Gnar y más en League of Legends

0 comments 📅12 agosto 2014, 21:22

Hoy traemos un par de novedades sobre League of Legends bastante importantes. En primer lugar el anuncio oficial por parte de Riot Games de la introducción, ‘pronto’, de un nuevo rango entre Aspirante y Diamante, la división ‘Maestro’.  Por otro lado, se ha anunciado el mantenimiento para introducir la versión 4.14 para esta madrugada ¡y llega con el expositor de campeones de Gnar!

Expositor de campeones para Gnar y mantenimiento para la actualización 4.14

Llega el momento de nuevo, invocadores. La versión 4.14 será introducida esta misma madrugada, así que levantaos pronto para actualizar vuestros clientes. En su lanzamiento no tendremos a Gnar, el nuevo campeón, pero será activado en algún momento tras la introducción de la versión, según un tweet de Riot Feithen:

twit

Pero sin embargo sí que tenemos el expositor de campeones para Gnar (de momento en inglés), para que vayáis echándole un vistazo. Tiene bastante detalle, ya que el campeón es un tanto especial. Recién salido de los hornos de Rito, ¡corred que se enfría!

Próximo rango ‘Maestro’

Los mejores jugadores (Diamante 1 y Aspirante) de los diferentes servidores de League of Legends han recibido una comunicación por parte de Riot, informándoles de que pronto se introducirá una nueva división para el modo de juego clasificatorio, en concreto entre Aspirante y Diamante. Fuente: Twitter de Snoopeh.

El resumen del comunicado es que se va a atender a los comentarios recibidos de los jugadores de la división Aspirante y al final de la temporada pasada para eliminar la inmunidad de los jugadores en esta posición privilegiada. La mecánica que seguirá esta nueva división ‘Maestro’, hará que tanto los jugadores de Aspirante como los de Maestro compartan la misma tabla de LP (League Points), pero con la diferencia de que no habrá restricción de número máximo de jugadores.

BuyA9DdCAAE1-mc

Para decidir quién se queda en Aspirante y quién no, cada 24 horas se recalcularán las puntuaciones, dejando a los 200 jugadores ó 50 equipos en el rango máximo y bajando a los que hayan caído del puesto 200 individual o del 50 en equipo a rango Maestro. Sin embargo, de momento no hay fecha de salida para este nuevo método de organización para jugadores de alto nivel competitivo. Estaremos atentos a más detalles desde Riot Games.

Y de momento esto es todo por nuestra parte. Volvemos mañana con las notas para la actualización 4.14. ¡Necesitaremos paciencia para jugar al pequeño Gnar! Más info sobre League of Legends en nuestra sección de noticias específica.

 

Fuente: Surrender@20, página oficial League of Legends.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment