Noticias

Anunciada la nueva moneda virtual y los carriers en Elite Dangerous

Anunciada la nueva moneda virtual y los carriers en Elite Dangerous

0 comments 📅08 julio 2019, 18:21

Frontier Developments ha anunciado que Elite Dangerous tendrá moneda virtual y la llegada de los Carriers de flota al juego. Lo ha hecho durante el Lavecon, un evento de fans en el que también han dado los primeros detalles de las grandes actualizaciones de contenido que recibirá el juego en septiembre y diciembre. Aunque sin duda el Fleet Carrier ha sido una de las novedades más llamativas. Esta es una enorme nave que los escuadrones pueden utilizar como base de operaciones móvil.

Nueva moneda virtual: Arx

Aquellos que jueguen a Elite Dangerous en consola les resultará familiar los Frontier Points. Como parte de la actualización de septiembre, estos Frontier Points se transformarán en Arx y estarán disponibles en todas las plataformas, incluida la plataforma PC. Esta nueva moneda virtual podrán comprarse y ganarse jugando a Elite Dangerous participando en actividades regularmente en el juego. Los jugadores pueden usar los Arx para adquirir objetos, como decoraciones para sus naves y diversos kits. Puedes encontrar más información sobre Arx en la página web de Elite Dangerous.

Actualización de septiembre:

Se incluirá una nueva experiencia para quienes comiencen en el juego que podrá jugarse desde la cabina del comandante. Los pilotos más novatos recibirán instrucciones más claras y mayor guía durante el comienzo de Elite Dangerous. Este nuevo comienzo, mucho más claro, será un modo excelente de conocer los controles de navegación que harán de los jugadores verdaderos pilotos en un tiempo record.

Al comienzo de esta experiencia, los comandantes serán guiados por los controles esenciales por un instructor de vuelo de la Federación. Durante el entrenamiento, los jugadores podrán aprender un gran número de lecciones: desde la navegación espacial, hasta el combate. Entre otros aspectos, podremos dominar:

  • Controles de vuelo básico y uso del escáner
  • Navegación y uso del Supercruise
  • Ejercicios de combate
  • Salto al hiperespacio y acceso a puertos espaciales

Todos los entrenamientos estarán localizados a todos los idiomas del juego. Los comandantes veteranos que quieran experimentar el entrenamiento, podrán acceder al mismo en la sección “Entrenamiento” en el panel derecho de su propio puesto de piloto.

Más detalles en el foro de Elite Dangerous.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment