Noticias

Anunciada la nueva región O´dyllita de Black Desert Online

Anunciada la nueva región O´dyllita de Black Desert Online

0 comments 📅03 septiembre 2020, 18:55

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que la actualización de contenido O´dyllita de Black Desert Online estará disponible a partir del 7 de octubre. Con esta actualización, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar la región nueva O´dyllita donde está dominado por enemigos y peligros y, como recompensa, los jugadores podrán obtener la mejor armadura del juego: Astroscuro. A continuación, podéis ver el tráiler de la actualización.

Como corresponde a su oscura reputación, O’dyllita tiene algunas de las zonas más difíciles del juego, y como tal, marcará un verdadero desafío incluso para los aventureros de mayor nivel. En muchos sentidos, O’dyllita es el reflejo oscuro de la luminosa región Kamasylvia. Así que en lugar de estar ocupada por los nobles elfos, O’dyllita está habitada por los Ahib, sus hermanos exiliados hace siglos.

Cuando los Ahib llegaron por primera vez a la región, encontraron las ruinas del antiguo imperio llamado Orzeca. Al usar una rama del árbol sagrado Kamarbor, cultivaron su propio árbol que lo llamaron Turasil. Los jugadores que se adentren en la región de O’dyllita podrán conocer todos los detalles de esta oscura historia, mientras exploran los secretos de esta tierra llena de misterios.

Los aventureros más ambiciosos que entren en O’dyllita tendrán la oportunidad de forjar la mejor armadura del juego, la Astroscuro. Al recolectar materiales de las diversas áreas de la región podrán comenzar el largo, pero gratificante viaje, para completar y mejorar este nuevo conjunto de armadura que seguramente les convertirá en la envidia de sus compañeros.

Además de la nueva región, esta semana también comienza una promoción especial a través de Twitch Drops. Cualquier usuario que acceda a las retransmisiones de Black Desert Online que tengan Twitch Drops activado, recibirá recompensas dentro del juego tan solo por verlas en directo. Además, los usuarios que todavía no tengan el juego, tendrán la oportunidad de recibir copias gratuitas de Black Desert Online por este mismo método.

Si estáis interesados, podéis visitar la página web de Black Desert Online para obtener más información del juego.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment