BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Anunciada la primera beta cerrada de Dragon´s Prophet

Logo Dragon´s Prophet

Infernum ha anunciado que el primer evento de beta cerrada de Dragon´s Prophet será el 19 de marzo. Durante este evento una selección de jugadores podrán probar en exclusiva cuatro de las impresionantes zonas de Dragon´s Prophet. Con motivo del anuncio Infernum ha publicado un nuevo vídeo, os lo mostramos a continuación:

Si aún no te has inscrito para poder participar en la beta, estás a tiempo de tener la posibilidad de experimentar un vasto y envolvente mundo y poder domar, montar y combatir junto a una gran variedad de dragones. Para ello solo tienes que visitar este enlace y registrarte.

Dragon´s Prophet

Aunque durante este evento sólo se abrirán las puertas de Auratia, el mundo de Dragon´s Prophet, a un número limitado de jugadores habrá más oportunidades en las próximas pruebas de estrés, donde Infernum pondrá a prueba la estabilidad y rendimiento de sus servidores europeos. Estas pruebas se anunciarán con antelación.

Dragon´s Prophet

Dragon´s Prophet estará disponible inicialmente en inglés, en los próximos eventos de beta se añadirán las versiones en alemán y francés. Los afortunados que consigan el acceso a este evento explorarán las zonas de inicio, Bakra y Satuma, junto a otras dos zonas que se presentarán próximamente. En las próximas semanas se anunciará las fechas de la beta abierta.

Dragon´s Prophet

Si deseáis saber más sobre Dragon´s Prophet encontraréis más información en la página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like