FantasíaMACMMOTCGMóvil-TabletaNoticiasPC

Anunciada la primera temporada de juego con rango en Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard ha anunciado la llegada de la primera temporada de juego con rango a Hearthstone. A partir del día 1 de abril darán comienzo estos enfrentamientos, y como recompensa se podrán obtener nuevos dorsales para personalizar vuestras barajas de cartas y  poder mostrar así vuestros logros. El primer dorsal está inspirado en Pandaria y sólo estará disponible durante el mes de abril.

dorsalpandaria

Para hacerse con este dorsal será necesario subir a nivel 20 en el modo de juego con rango y será entregado al terminar la temporada al finalizar abril. Si el rango 20 os sabe a poco, siempre podréis seguir compitiendo para intentar alcanzar el rango de Leyenda de Hearthstone y obtener así el legendario dorsal Leyenda.

leyenda

Los jugadores que tengan la suficiente habilidad como para formar parte de la lista de Leyenda del juego con rango,  podrán participar en un torneo que será celebrado más adelante durante este año y donde será elegido el Gran Maestro de Hearthstone. Las invitaciones para este evento serán repartidas a lo largo de la temporada dependiendo del rendimiento de los jugadores. ¡Suerte a todos los participantes!

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like