Noticias

Anunciada la primera temporada de la competición de carreras de Path of Exile

Anunciada la primera temporada de la competición de carreras de Path of Exile

0 comments 📅22 febrero 2013, 17:43

Grinding Gear Games ha anunciado la primera temporada de la competición de carreras de Path of Exile. Estos eventos son ligas, a corto plazo, que se juegan aparte de los servidores principales, con personajes distintos, donde se pondrá a prueba la habilidad de los jugadores y su suerte a través de distintos objetivos. Esta primera temporada comenzará hoy, viernes 22 de febrero, y durará seis semanas hasta el 6 de abril.

Path of Exile

A diferencia de los eventos de competición realizados durante la beta cerrada, estos estarán estructurados en temporadas. Hay recompensas tanto para los que se clasifiquen en los primeros lugares en cada carrera como para los que logren buenos resultados en un conjunto de eventos de la temporada, y también para los que queden en los primeros puestos de su reino al finalizar la temporada. Se han creado nuevos premios personalizados para estos eventos.

Path of Exile

El productor, Chris Wilson, resaltó que estos eventos fueron muy populares durante la beta cerrada. También ha comentado que se recompensará a los jugadores tanto por subir rápidamente de nivel y colocarse en lo más alto de la clasificación en la clase de su personaje como por cumplir objetivos, acabar misiones secundarias o ser el primero en limpiar por completo una zona.

Path of Exile

Encontrarás más información sobre esta competición en este enlace, además del calendario de eventos y los premios que puedes conseguir.

Sobre Path of Exile, es un juego de rol de acción ambientado en un mundo de fantasía oscura que actualmente está en beta abierta. Podréis escoger entre seis clases de personajes y explorar el mundo de Wraeclast.

Path of Exile

Si deseáis saber más sobre Path of Exile podréis encontrar más información en su página oficial y en nuestro artículo “Path of Exile – Beta abierta y primeros pasos del juego”. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment