Noticias

Anunciada la próxima actualización de Age of Wushu para febrero

Anunciada la próxima actualización de Age of Wushu para febrero

0 comments 📅22 enero 2014, 13:53

El próximo febrero se introducirá la próxima gran actualización para Age of Wushu. Se llamará World of Contenders, e incluirá:

20140122142426

  • – Como característica estrella están los torneos del Dragón y el Tigre, que nos enfrentará en duelo singular a nuestros enemigos en un espectacular arena. Algunos objetos estarán prohibidos para hacer los combates justos, premiando a los más habilidosos con manuales de novicio, habilidades Jianghu, píldoras de Chi o Yanwu y bonificaciones de Cultivation.
  • – Además, se desbloqueará la Cuarta Habilidad Interna, que aumentarán vuestro poder en batalla, que podrá subirse de nivel hasta nivel 36 en vuestra escuela (nivel 30 si estáis aprendiendo de una que no es la vuestra).
  • – El tesoro de los Asesinos. Si os atrevéis a adentraros en los secretos de las habilidades Peerless deberá enfrentarse a una horda de asesinos, dispuestos a acabar con vosotros. Si lo consiguen, serán ellos quienes recibirán la recompensa.
  • – Lecciones de Escuela. Los Grandmasters y Sifus han decidido organizar grandes lecciones de Escuela para los estudiantes. Los eventos tendrán lugar tres veces al día, y os permitirán aumentar vuestros Cultivation Points.

20140122142523

Seguid atentos  a GoMultiplayer para conocer todas las novedades sobre Age of Wushu. Más información en nuestra sección de noticias específica sobre el título.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment