Noticias

Anunciada la próxima expansión de Eve Online, Odyssey

Anunciada la próxima expansión de Eve Online, Odyssey

0 comments 📅25 marzo 2013, 15:43

CCP Games ha anunciado durante el PAX East, celebrado este fin de semana, que el 4 de junio es la fecha elegida para el lanzamiento de la nueva expansión de Eve Online, Odyssey. Esta será ya la decimonovena expansión gratuita de Eve Online y con ella los jugadores dispondrán de nuevas herramientas para explorar el espacio.

Eve Online Battle for Caldari Prime
Discovery Scanner

Con este nuevo sistema más pilotos podrán descubrir los secretos del universo Eve. Para ello se añadirán nuevas imágenes, controles personalizables y nuevas funcionalidades. También habrá más que explorar entre las estrellas, tentando a hacerlo incluso a los más veteranos.

Eve Online Battle for Caldari Prime

Las máquinas de guerra

Las cuatro facciones de Eve Online actualizarán sus herramientas de guerra y reajustarán las antiguas siguiendo las lecciones aprendidas de innumerables pilotos de combate, creando naves tan impresionantes como mortales.

Eve Online Battle for Caldari Prime

Nuevo “spacescape”

Se balanceará las principales zonas del espacio entre highsec y nullsec, esto traerá cambios en las zonas de exploración, en los recursos industriales y en algunos tipos de botín de los NPC.

Eve Online Battle for Caldari Prime

La historia continúa

En esta nueva expansión se continuará la línea de historia del universo EVE, compartida entre Eve Online y DUST 514, con los sucesos que seguirán a la batalla por Caldari Prime. Se sucederán nuevos eventos participativos que generarán historias únicas para los jugadores de ambos juegos a la vez.

Eve Online Battle for Caldari Prime

Pequeños cambios

El desarrollo continuo que sufre Eve Online para aumentar la accesibilidad de los jugadores sin quitar funcionalidad traerá decenas de cambios en las bases estelares propiedad del jugador, en la interfaz del juego y más allá.

En las próximas semanas nos desvelarán más detalles sobre el contenido de esta nueva expansión, estar atentos a GoMultiplayer para conocer todos los nuevos detalles que se vayan desvelando. Si deseáis saber más sobre Eve Online podéis encontrar más información en su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment