Noticias

Anunciada la próxima expansión de EVE Online: Rubicon

Anunciada la próxima expansión de EVE Online: Rubicon

0 comments 📅27 septiembre 2013, 15:35

CCP Games ha anunciado la próxima expansión para EVE Online que llegará a nosotros el 19 de noviembre: Rubicon. Los pilotos de EVE se han vuelto atrevidos, y desafían a los Imperios que una vez les crearon. ¿Traición? ¿Rebelión? O quizá el comienzo de una nueva era. Este paso por parte de New Eden es irrevocable y quizá tenga graves consecuencias, pero a la vez es necesario para conseguir la autonomía.

soe-frigate-big

Liberaos del yugo de los Imperios

  • – Oficinas de control Hi-Sec personalizadas. El poder de contabilizar las tasas de los recursos obtenidos de los planetas ha sido arrebatado de manos de los Imperios y ahora está bajo el control de Capsuleer.
  • – Estructuras de despliegue móviles. Os podréis transportar y desplegar temporalmente y a vuestro antojo mediante estructuras móviles que ayudarán a la industria y al esfuerzo de la guerra.

pds-big

Salid de su alcance

  • Naves de facción Sisters of EVE. Para ayudar a los pilotos, Sisters of EVE han añadido la construcción de una nave a su proyecto, incluyendo un diseño nuevo de apoyo, permitiéndonos viajar discretamente en las zona.
  • – Re-equilibrado de naves. Las naves continúan su evolución para ser competitivas en un universo en constante avance. Las clases Interceptor, Interdictor y Maurauder han vuelto al hangar para recibir un replanteo en su ingeniería, además de otros cambios para ser equilibradas con respecto a las otras.

soe-cruiser-big

Controlad vuestro destino

  • – Estrategias estilo guerrilla. Las tácticas para derrotar a los gigantes han sido reveladas: acosar con pequeñas flotas de mercenarios y saboteadores para afectar a incluso las mejores fortalezas enemigas.
  • – Sistema de identificación de naves Interbus. Todavía queda un largo camino, y los pilotos disponen del Interbus, que reúne las habilidades y navíos que necesitarán en una guía intuitiva, además de un rediseño del sistema de certificados en EVE.

shiptree-big

Para más información sobre EVE Online, visitad su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades con respecto a este título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment