Noticias

Anunciada la próxima expansión Delta Rising para Star Trek Online

Anunciada la próxima expansión Delta Rising para Star Trek Online

0 comments 📅08 agosto 2014, 17:30

Cryptic Studios ha hecho oficiales los detalles que llegaban desde la convención Star Trek de Las Vegas, confirmando la expansión Delta Rising para Star Trek Online. En ella podremos explorar el Cuadrante Delta y aumentar nuestro nivel hasta nivel 60. Pero esto no es todo: también se habilitarán las especializaciones de capitán, quienes tendrán que comandar nuevos navíos que contienen nueva tecnología. Aquí tenéis el vídeo donde el equipo explicaba algunos de los detalles en la STLV (Star Trek Las Vegas):

“En Delta Rising, los capitanes son enviados a explorar el Cuadrante Delta, uniendo sus fuerzas para hacer frente a algunas de las especies vistas en Star Trek: Voyager, como los Talaxians o los Kazon, conocidos como especies menores,” anunció Cryptic. “Mucho ha cambiado en estos sectores des que Kathryn Janeway capitaneara hace 30 años la Voyager a través de ella. Con un portal descubierto recientemente en la esfera Dyson que proporciona un camino rápido hacia el cuadrante, muchos navíos están siendo enviados a explorar la región.”

Para más información sobre Star Trek Online, os invitamos a pasaros por nuestra sección de noticias sobre el título y por supuesto por la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment