Noticias

Anunciada la próxima expansión para Star Wars: The Old Republic, Galatic Starfighter

Anunciada la próxima expansión para Star Wars: The Old Republic, Galatic Starfighter

0 comments 📅09 octubre 2013, 08:30

Bioware y EA, en colaboración con Lucasarts han anunciado una nueva expansión digital para Star Wars: The Old Republic, llamada Galatic Starfighter. Será una expansión free-to-play, que añadirá combate PvP entre una gran variedad de naves espaciales, personalizables y mejorables, además de varias zonas de batalla y modos de juego, donde los jugadores podrán experimentar batallas espaciales de 12 contra 12, por primera vez en Star Wars: The Old Republic (SWTOR).

Los suscriptores activos de SWTOR gozarán de acceso anticipado desde el 3 de diciembre, y los jugadores de trato preferente (un jugador free-to-play se convierte en preferente adquiriendo cualquier cosa de la tienda) el 14 de enero. Para los jugadores free-to-play, estará disponible el 4 de febrero. Cada uno de estos grupos de jugadores recibirá una serie de objetos in-game si aprovechan la oportunidad de ganar acceso anticipado, y en especial los suscriptores tendrán el 1 de noviembre un Gunship y Gunships personalizados.

01_Shipyard_Environment

Recompensas de acceso anticipado para suscriptores:

  • – Acceso anticipado a Galatic Starfighter el 3 de diciembre
  • – Decoraciones exclusivas
  • – Dos trajes de piloto
  • – Dos títulos: ‘Test Pilot’ y ‘First Galactic Starfighter’
  • – Los suscriptores podrán alcanzar el máximo nivel y progreso (también estará disponible para adquirir en Cartel Market a partir del 14 de enero)

galactic-test

Recompensas para jugadores de trato preferente:

  • Acceso anticipado el 14 de enero
  • – Dos trajes de piloto
  • – Título exclusivo: ‘Test Pilot’

Galactic_Starfighter_PR_Screen_02

Para más información sobre esta expansión podéis visitar este enlace. Desde GoMultiplayer os mantendremos como siempre al día de todas las novedades sobre Star Wars: The Old Republic.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment