Noticias

Anunciada la próxima Letter from Producer LIVE de Final Fantasy XIV

Anunciada la próxima Letter from Producer LIVE de Final Fantasy XIV

0 comments 📅06 marzo 2014, 14:56

El viernes 21 de marzo a las 11:30 CET tendrá lugar una nueva Letter from the Producer LIVE de Final Fantasy XIV en la que Naoki Yoshida, director y productor, nos seguirá revelando nueva información sobre el contenido del parche 2.2 que llegará próximamente al juego. Al igual que en la anterior Letter from the Producer LIVE, el evento contará con un invitado especial… Kazutoyo Maehiro, guionista de la trama principal, quién nos hablará sobre la historia de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn además de las misiones que pueblan Eorzea.

Final Fantasy XIV Letter from Producer LIVE 3

Como ya nos habían adelantado en la duodécima Letter from Producer LIVE, esta nueva retransmisión en vivo del equipo de Final Fantasy XIV tendrá lugar durante la celebración del Full Active Time Event de Sapporo, al cual podrán asistir los fans del título que hayan conseguido una invitación. Yoshida seguirá profundizando en el contenido que incluirá el parche 2.2 pero centrándose esta vez en las nuevas misiones diarias sobre las Beast Tribes Kobold y Sahagin además de descubrirnos en que nuevos casos nos veremos envueltos junto a Hildibrand – agente de investigación e inspector extraordinario.

Final Fantasy XIV Letter from Producer LIVE 2

Durante esta nueva Letter from the Producer LIVE, podremos echar un primer vistazo al nuevo sistema de vanidad, denominado “glamour“, que nos permitirá modificar la apariencia visual de nuestro equipo más allá de su color. Yoshi-P también nos revelará durante la retransmisión nuevos detalles sobre las “ventures” además de hablarnos sobre las nuevas tareas que podremos asignar a nuestros “retainers”.

Final Fantasy XIV Letter from Producer LIVE 4

Todo esto contando además con la asistencia de Kazutoyo Maehiro, uno de los responsables de la trama principal de A Realm Reborn, quién no sólo nos hablará sobre la nuevas historias y misiones que se incluyen con este parche sino también responderá a varias preguntas de los jugadores. Para todo aquel que quiera hacer alguna pregunta sobre los temas que se tratarán en esta nueva Letter LIVE podéis dejarlas en este enlace.

Final Fantasy XIV Letter from Producer LIVE 1

Por último, os dejamos un vídeo publicado recientemente en el canal de youtube de Final Fantasy XIV donde Yoshida habla de su experiencia en el desarrollo de la versión del juego para PlayStation 4 además de los beneficios que ofrece a largo plazo esta versión para los jugadores gracias a las avanzadas capacidades de la consola (sólo disponible con subtítulos en inglés):

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment