Noticias

Anunciada la prueba pública de la expansión Lords of Destiny de Allods Online

Anunciada la prueba pública de la expansión Lords of Destiny de Allods Online

0 comments 📅15 febrero 2013, 20:11

Gala Networks ha anunciado que la nueva expansión de Allods Online, Lords of Destiny, estará disponible en los servidores de prueba públicos a partir del 22 de febrero. Los jugadores que estén interesados en ser parte de esta exclusiva sesión de prueba deben registrarse en su página oficial. El servidor de prueba estará disponible para todos pero solo unos pocos afortunados verán clonados sus personajes de nivel alto al servidor. El resto de jugadores podrán crear nuevos personajes.

Allods Online Lords of Destiny

Lords of Destiny será lanzada el 12 de marzo tanto en América como en Europa. Esta expansión traerá desde grandes cambios para el contenido final del juego,  hasta significativas mejoras para la jugabilidad y 8 nuevos Astral Allods. Cada uno de estos Allods te conducirá a una nueva mazmorra para 6 jugadores donde encontrarás varios jefes menores y un jefe final al completar el Allod.

Allods Online Lords of Destiny

También se añadirán nuevas zonas que ampliarán la historia de Allods Online con exuberantes selvas, pueblos exóticos y la misteriosa isla de Tequani, además de otras zonas donde se podrá hacer PvP. Con esta nueva expansión podrás subir a tus personajes hasta nivel 55 y disfrutar de una nueva raid, Tep´s Pyramid, con tres nuevos encuentros. Los clanes podrán participar en las Dominion War, una nueva guerra global donde será clave tanto la personalización y recolección de pets como controlar territorios.

Allods Online Lords of Destiny

Allods Online es un MMORPG free-to-play de fantasía desarrollado por Astrum Nival. En Allods Online controlarás y construirás tu acorazado con el que explorarás el espacio. Entra en una de las dos facciones en guerra y elige entre una de las 34 clases y 6 razas disponibles. Personaliza tu personaje y pet, explora y lucha a través de mazmorras, castillos y templos tanto en grupo como en raid. También puedes disfrutar del PvP en distintas modalidades como facción vs facción, jugador vs jugador, clan vs clan y nave vs nave.

Allods Online Lords of Destiny

Si deseáis saber más sobre Allods Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment