AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Anunciada la que será la primera “batalla” de Cosplay de Overwatch

Blizzard Entertainment ha anunciado la que será la primera batalla de cosplay de Overwatch. Equipos formados por los mejores cosplayers de Europa darán vida a los héroes de Overwatch con sus impresionantes disfraces que se basarán en el voto emitido por la comunidad. Un total de seis quipos de tres cosplayers de Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia y Rusia harán gala y exhibición de su capacidad creando un disfraz cada uno a lo largo de tres meses.

La comunidad podrá ayudar a decidir qué disfraz tendrá que crear cada equipo votando por sus proyectos favoritos a través de las redes sociales, y podrán hacer seguimiento online de sus avances. El equipo español está formado por Diego Fronteriz, Laura Sánchez e Irene Marín Vega.

Una vez se hayan completado los seis disfraces, un jurado oficial —compuesto por los artistas de Blizzard Renaud Galand y Rachel Day, así como por los cosplayers profesionales Sosenka y Kamui— seleccionará al ganador del gran premio siguiendo varios criterios, entre los que se cuentan la precisión, la originalidad y la destreza creativa. La comunidad también podrá emitir su voto para elegir a su favorito. La votación para los proyectos de cosplay de cada equipo ya está abierta, y los resultados estarán disponibles el 26 de noviembre.

Podéis ver los perfiles de los integrantes del equipo español y todos los detalles de esta competición en la página web de Overwatch.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like