AcciónBélicoBetasNoticiasPCShooter

Anunciada la segunda beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight

Nexon Europe ha anunciado que la segunda beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight empezará el próximo 28 de mayo. Su duración será de siete días y estará limitada a 6.000 participantes. El plazo de registro comenzará el 12 de mayo y habrá de tiempo para apuntarse hasta el 26 del mismo mes. Eso sí, los 2.000 primeros usuarios en apuntarse tendrán su acceso garantizado y 2.400 puntos para usarlos en la beta ya sea en armas o equipamiento. Ojo, todos los jugadores que participaron en la primera beta tendrán acceso independiente de la cuota de 6.000 nuevos participantes.

 “Estoy muy satisfecho de poder compartir con nuestros fans las nuevas características y armas de Combat Arms: Line of Sight”, afirmó Rob Noble de Nexon Europe. “La primera versión fue un éxito rotundo, recibimos un feedback muy positivo de la comunidad, que hemos utilizado para dar forma al juego en esta segunda beta cerrada.”

Los desarrolladores Blackspot Entertainment han implementado un nuevo sistema de emparejamientos que garantizará combates emocionantes y equilibrados para todos, y que está basado en los resultados de las partidas más recientes de cada jugador. Además, la segunda beta cerrada, que sólo estará disponible en inglés, contará con una interfaz de usuario mejorada y con un mapa adicional, denominado Sentry Patrol. El número de súper poderes se amplía con algunos más, como el Ice Buckshot, que te permite crear y disparar cristales de hielo.

Si queréis más detalles no tenéis más que ir a la página web de Combat Arms: Line of Sight.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like