Noticias

Anunciada la segunda convocatoria del Campeonato Call of Duty

Anunciada la segunda convocatoria del Campeonato Call of Duty

0 comments 📅09 enero 2014, 19:00

Activision ha anunciado junto a Infinity Ward, Xbox y la Major League Gaming la segunda convocatoria del Campeonato Call of Duty. Este evento reunirá del 28 al 30 de marzo en Los Ángeles a los 32 mejores equipos de Call of Duty del mundo, que se enfrentarán para hacerse con el título de ‘Campeones del Mundo’ de Call of Duty y con diversos premios por valor de 1 millón de dólares.

“La final del año pasado se decidió en el último minuto. La habilidad, la pasión y la energía de los jugadores demostraron por qué nuestra comunidad es la mejor del mundo,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Call of Duty es más que un videojuego. Es la pasión que comparten millones de personas. Es emocionante jugar y ver las partidas, estamos deseando conocer lo que nos deparará el evento de este año.”

Este campeonato de 2014 será la primera competición oficial de Call of Duty en Xbox One y en la que se entregarán premios en metálico. Además, los fans de todo el mundo podrán disfrutarlo en todo el mundo gracias a la retransmisión en directo a través de Xbox Live y MLG.tv.

Equipos de Call of Duty de América del Norte, América del Sur, Europa, África, Asia y Australia se enfrentarán para acceder a la final del Campeonato Call of Duty®, presentado por Xbox en una serie de pruebas pre-clasificatorias organizadas por diferentes compañías de los eSports y sobre el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox360 de Microsoft, los enfrentamientos se retransmitirá a través de MLG.tv. Las diferentes fases regionales se organizarán desde finales de febrero y hasta principios de marzo en Australia, Reino Unido y EE.UU. Las finales de los eventos regionales se realizarán sobre la plataforma de juego Xbox One y también contarán con la retransmisión vía MLG.tv, así como a través de otros partners.

El Campeonato Call of Duty se encuentra abierto a todos los jugadores, profesionales o amateurs, que cumplan con una serie de requisitos oficiales. Si queréis más detalles sobre esta competición no tenéis más que ir a su página web.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment