Noticias

Anunciada las fechas de venta anticipada de entradas para el Fan Festival de Final Fantasy XIV

Anunciada las fechas de venta anticipada de entradas para el Fan Festival de Final Fantasy XIV

0 comments 📅15 julio 2014, 12:35

Todo aquel que tenga una suscripción activa en Final Fantasy XIV estad atentos ya que este jueves, 17 de julio, se pone a la venta de forma anticipada la primera remesa de entradas para el evento Fan Festival que tendrá lugar en Londres el próximo 25 de octubre. Si este no es tu caso no te preocupes ya que el 31 de julio habrá una nueva remesa de entradas disponibles para todo el mundo aunque ¡tendrás que ser rápido sino te quieres quedar sin ella!

Final Fantasy XIV Fan Festival 1

Desde la web oficial de Final Fantasy XIV nos llegan nuevos detalles sobre el Fan Festival que tendrá lugar en Londres el próximo 25 de octubre, entre ellos, la fecha a la que estarán a la venta las entradas y los precios de dichas entradas. Las entradas para este evento se pondrán a la venta en dos fases una primera que comenzará este jueves 17 de julio a las 11:00 CEST, sólo para aquellos que dispongamos de una suscripción activa en el juego, y otra final que comenzará el 31 de julio a la misma hora disponible para cualquiera que esté interesado en asistir. Las entradas son limitadas así que si quieres asegurarte poder asistir ¡no esperes al 31 de julio para hacerte con tu entrada!

Final Fantasy XIV East Shround 2

Para poder acceder a la venta anticipada del 17 de julio recibiremos mañana, 16 de julio, en el correo electrónico que tengamos asociado a nuestra cuenta de juego un código promocional único el cual será necesario que usemos para poder acceder a la web de compra de entradas y adquirir nuestras entradas. Ten en cuenta que no será posible comprar más de dos entradas por pedido y código de promoción y que no hay opción a reembolso ni cancelación si después de comprarlas decides no asistir.

Final Fantasy XIV Fan Festival 2

En cuanto a las entradas, una vez accedamos a la web de compra tendremos disponible dos tipos de entradas: una entrada estándar (“standard ticket”) a 80€, que sólo nos da acceso al evento que tendrá lugar el 25 de octubre, y la entrada VIP que cuesta 104€, la cual nos permitirá acceder además a un evento exclusivo el viernes 24 de octubre por la noche. En este evento exclusivo podremos disfrutar de un encuentro con los miembros del equipo de desarrollo del juego donde además habrá comida y bebida. Ambos tipos de entradas incluyen una selección de regalos que recibiremos en el evento (incluido un objeto para el juego) de los cuales sabremos más próximamente.

Final Fantasy XIV 1

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment