Noticias

Anunciada las fechas de venta de entradas para la BlizzCon

Anunciada las fechas de venta de entradas para la BlizzCon

0 comments 📅04 abril 2013, 16:38

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que el 25 y el 27 de abril saldrán a la venta las entradas para la séptima convención de juegos BlizzCon. También se pondrán a la venta el 2 de mayo un número limitado de entradas para una cena benéfica y exclusiva pre-BlizzCon, los beneficios irán para el Hospital Infantil Orange County.

BlizzCon

El 8 y 9 de noviembre se celebrará la BlizzCon en el Centro de Convenciones de Anaheim, una celebración donde se reunirán los fans de los universos de Warcraft, Diablo y StarCraft. Durante el encuentro, de dos días de duración, nos ofrecerán paneles de discusión con los desarrolladores de Blizzard, podremos probar los últimos juegos, además de varios eventos y actividades.

BlizzCon

Como ya se ha anunciado en anteriores noticias, durante la BlizzCon también se celebrará las finales globales de las StarCraft II World Championship Series donde se enfrentarán los mejores jugadores del mundo para hacerse con el título de campeón mundial de StarCraft II.

BlizzCon

“Nos encanta tener la oportunidad de pasar el rato con nuestros jugadores en la BlizzCon, y siempre nos complace ver a la mejor comunidad de videojuegos del mundo en Anaheim.”, afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esperamos ofrecer dos días llenos de juegos, actividades y entretenimiento, y no vemos el momento de enseñar algunos de los proyectos más emocionantes en los que estamos trabajando”

BlizzCon

Las entradas para la convención se venderán en dos tandas separadas al precio de 175$ a través de la página oficial de la BlizzCon. La primera tanda estará disponible el jueves 25 de abril a las 04:00 am y la segunda el sábado 27 de abril a las 19:00 pm.

BlizzCon

Las entradas para la cena benéfica incluirán el acceso a la convención y costarán 500$ cada una, la recaudación conseguida se donará al Hospital Infantil de Orange County. Este evento tendrá lugar la noche del 7 de noviembre y se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de compartir opiniones y experiencias tanto con los desarrolladores de Blizzard como con los jefes de Comunidad y otros empleados de la compañía. Se pondrán a la venta aproximadamente 200 entradas el jueves 2 de mayo a las 04:00 am a través de la página oficial de la BlizzCon.

BlizzCon

Los jugadores que quieran disfrutar de esta convención desde sus casas podrán adquirir una entrada virtual con la que podrán seguir en vivo el evento gracias a una retransmisión online multicanal. Se anunciarán más detalles sobre esto, incluido los precios, la disponibilidad y el programa previsto, en los próximos meses.

BlizzCon

Nos irán desvelando nuevos detalles sobre el evento en la página oficial  según se acerque la BlizzCon. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este evento.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment