BetasCiencia FicciónNoticiasPCSimulación

Anunciada le beta cerrada de la actualización 2.1 The Engineers en Elite Dangerous

Frontier Developments ha anunciado que la beta cerrada de la esperada actualización The Engineers para Elite Dangerous empezará el próximo 8 de mayo. Los ingenieros son expertos en hacer todo tipo de apaños en las naves para mejorarlas. Lo hacen buscando y usando componentes exóticos, por lo que normalmente trabajan desde las sombras para los militares y otras organizaciones secretas. Esto hace que los jugadores tengan que completar misiones especiales para poder llegar a contactar a alguno de ellos y poder disfrutar de sus ventajas y contenidos.

La actualización 2.1 The Engineers será la segunda mayor actualización de Elite Dangerous: Horizons tras Planetary Landings. Incluirá nuevo botín, la artesanía y a los mismos ingenieros como principales reclamos, pero también ofrecerá numerosos elementos nuevos de jugabilidad.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Elite Dangerous.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like