Noticias

Anunciada nueva expansión para Chivalry: Medieval Warfare

Anunciada nueva expansión para Chivalry: Medieval Warfare

0 comments 📅27 agosto 2013, 11:44

Chivalry: Medieval Warfare ha anunciado su próximo pack de expansión, Chivalry: Deadliest Warrior. Para los que no lo conozcáis, se trata de un título MMOFPS, pero basado en el combate medieval y utilizando las armas características de esta época. Los fans podrán disfrutar de este pack de primera mano si se acercan a la PAX Prime, en Seattle, del 30 de agosto al 2 de septiembre. La demo presentará a los dos guerreros anunciados en primer lugar: el Espartano y el Samurai. De todas formas, pronto se abrirá una beta para poder probar a los cinco nuevos guerreros que se introducirán, con una variedad de nuevos modelos y escenarios. No se conoce la fecha exacta de lanzamiento de la expansión, pero para otoño de este año saldrá a la venta por 14,99$ en Steam.

“Estamos muy emocionados de expandir la entrega básica de Chivalry y llevar el combate dinámico cuerpo a cuerpo a nuevas eras. Para nosotros es una oportunidad de explorar completamente nuevos tipos de guerreros, entornos y armas y añadirlos al contenido del juego,” ha comentado Steve Piggott, presidente de Torn Banner Studios.

Disfrutado ya por aproximadamente un millón de jugadores, Chivalry: Medieval Warfare es conocido por su excepcional combate en primera persona. La expansión Deadliest Warrior añade nuevos modos de juego y contenido, permitiendo a los jugadores crear cualquier situación de batalla imaginable:

Modos de juego

  • – Combate a muerte equipo mixto: reunid guerreros hasta crear equipos impensables y situaciones de batalla únicas con hasta 64 jugadores en el campo de batalla a la vez.
  • – Batalla de facción: cread partidas cruentas entre guerreros de dos facciones con sólo un tipo de guerrero por equipo. Los jugadores votan por el escenario para la siguiente batalla al final de cada una.
  • – Duelo de guerreros: seleccionad vuestro guerrero y desafiad a un enemigo a combate singular.
  • – Libre albedrío: luchad por vuestra propia gloria en este combate libre donde cada guerrero mira por sí mismo. No hay equipos, ni alianzas.
  • – Batallas personalizadas: las opciones del servidor os permiten crear vuestras propias batallas con cualquier número de equipos y facciones, y están permitidos los equipos mixtos.

steamworkshop_webupload_previewfile_132781358_preview

Modos de personalización

  • – Multi-equipo: añade más caos a cada modo de juego, con hasta 6 equipos que compiten por la victoria en una sola partida.
  • Capturar la bandera: este divertido minijuego os llevará a la victoria si conseguís robar la bandera y plantarla en la base del enemigo.
  • – Eliminación: se deshabilita la habilidad de reaparecer, y gana el último hombre en pie.

ss_686c18a0e3dc30571b819cb63796ea814931c65c.1920x1080

Además, podéis seguir la clasificación de los mejores jugadores en la comunidad online y monitorizar sus estadísticas, desde los asesinatos hasta los más exitosos y las armas más efectivas. Competid por la gloria y quizá os veais algún día en los envidiados primeros puestos. Por último, la expansión incluirá seis nuevos escenarios. Cada mapa os sumergirá en cada uno de los orígenes de los guerreros disponibles. Para más información sobre Chivalry: Medieval Warfare, seguid atentos a GoMultiplayer.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment