Noticias

Anunciada nueva expansión para Star Trek Online

Anunciada nueva expansión para Star Trek Online

0 comments 📅26 marzo 2013, 16:06

Perfect World Inc. ha confirmado que la nueva expansión para Star Trek Online: Legacy of Romulus estará disponible el 21 de mayo. El jugador podrá encarnar a uno de los supervivientes que luchan por sobrevivir tras la inexplicable destrucción de los planetas Romulus y Remus. En los tiempos oscuros que corren, la unión evitará que el régimen opresivo prive de la libertad  de la gente que compone el Legado de Romulus.

s4

Esta expansión vendrá cargada de nuevos contenidos:

  • Raza Romulana. Juega como Romulan o Reman e inmérgete en las nuevas misiones que continúan con la trama, escritas exclusivamente desde el punto de vista de la República Romulana.
  • Warbirds. Los capitanes Romulanos comandan las poderosas naves Warbirds. Lleva los motores al límite y desata el nuevo y devastador poder del Singularity Core.
  • Comienza con cualquier facción. Puedes crear tu perimer personaje como miembro de la Federación, Imperio Klingon o República Romulana y subir hasta nivel 50.
  • Vuelve la Emperatriz Sela. Denise Crosby vuelve para retomar su rol como Emperatriz Sela. Adéntrate en el juego político del gato y el ratón de la intriga que rodea la destrucción de Romulus.
  • El Enemigo Silencioso. Descubre la horrible verdad tras un nuevo y misterioso enemigo que busca aterrorizar el Beta Quadrant y exterminar a tu gente.
  • Tholian Reputation. Únete a la lucha contra los Tholians en esta nueva Reputation y desbloquea recompensas exclusivas y beneficios para capitanes de nivel máximo.
  • Nuevas Traits mejoradas. Personaliza y reordena tus traits. Desbloquea nuevas traits avanzadas y habilidades, para especializar aún más a tu capitán y tripulación.
  • UI mejorada. Elige el color de la interfaz que más te guste. Experimenta nuevos y mejores diseños para UI que te faciliten la lectura del menú y tus interacciones con él.

Para saber más de Star Trek Online podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os seguiremos informando de cualquier novedad referente a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment