Noticias

Anunciada nueva Letter from Producer LIVE e inicio del evento “The Starlight Celebration” en Final Fantasy XIV

Anunciada nueva Letter from Producer LIVE e inicio del evento “The Starlight Celebration” en Final Fantasy XIV

0 comments 📅17 diciembre 2014, 20:57

Se acerca la fecha del último Fan Festival de Final Fantasy XIV que tendrá lugar del 20 al 21 de diciembre en Tokyo donde una vez más Naoki Yoshida, director y productor, aprovechará la ocasión para dirigirse a la comunidad mediante una nueva edición especial de su habitual Letter from the Producer LIVE en donde nos mostrará por primera vez algunos de los contenidos que formarán parte del parche 2.5. Entre las novedades que podremos ver durante la retransmisión se encuentra uno de los contenidos más esperados y deseados por los fans de la saga… ¡Gold Saucer!.

La retransmisión dará comienzo a las 02:30 de la madrugada del ya domingo 21 de diciembre y en ella Yoshida tanto nos hablará como nos mostrará las primeras imágenes de parte del contenido que se añadirá a Final Fantasy XIV con la implementación del próximo parche 2.5. Esto incluye la nueva mazmorra de The Keeper of the Lake y las versiones Hard de Amdapor Keep y Wanderer’s Palace además de mostrarnos también los nuevos peligros a los que nos tendremos que enfrentar en Crystal Tower. Como colofón Yoshida también nos traerá nuevos detalles sobre una de las características más esperadas por todos los fans de la saga… ¡Gold Saucer!. Una vez más Yoshi-P irá acompañado por un invitado especial miembro del equipo de desarrollo de Final Fantasy XIV siendo en esta ocasión el mismísimo Masayoshi Soken, director de sonido, quien responderá a las preguntas de los fans referentes a la música y efectos de sonido del juego.

Final Fantasy XIV Starlight 1

Esto no es todo lo que nos espera durante los próximos días relacionado con el fantástico mundo de Eorzea ya que mañana mismo, 18 de diciembre, da comienzo un nuevo año más el evento de “The Starlight Celebration” con el que nuestros personajes podrán también celebrar la Navidad. Este año volveremos disfrutar de una historia completamente diferente que nos llevará por las diferentes capitales de Eorzea completando varias misiones todo para recibir nuevas recompensas de temática navideña tanto para decorar nuestras casas como a modo de nuevas vestimentas para nuestro personaje. Al ir completando las diferentes misiones iremos obteniendo un nuevo costume perfecto para estas fechas, una nueva mascota “Hoary the Snowman” y varias decoraciones navideñas para nuestra casa como árboles de Navidad, paquetes de regalos y muñecos típicos decorativos. El evento sólo estará activo hasta el 31 de diciembre así que ¡daros prisa sino queréis quedaros sin vuestros “regalos” de Navidad!.

Final Fantasy XIV Starlight 2

Y siguiendo con las novedades, hoy 17 de diciembre por fin ya está a la venta la nueva recopilación en Blue-ray de la música de Final Fantasy XIV bajo el nombre de “From Astral to Umbral” en donde se recopilan versiones de las canciones más populares del juego tanto a piano como de manos de la banda “The Primals” de Masayoshi Soken. Así que no desesperéis ya que ya están en camino miles de cajas con la nueva banda sonora para todos aquellos que la hubierais reservado con antelación ¡pronto podréis disfrutarla en vuestros hogares!. Al igual que con la anterior banda sonora, ésta también incluye ¡una canción secreta en su interior! . Os dejamos con un par de vídeos donde Soken nos habla sobre “From Astral to Umbral” además de dejarnos escuchar unas muestras de lo que encontraremos en el Blue-ray:

Por último, aquellos que tengáis en vuestro poder una PlayStation 4 y aún no os hayáis decidido a adentraros en el universo de Final Fantasy XIV actualmente hay disponible una prueba gratuita de 14 días gracias a la que podréis explorar el mundo de Eorzea hasta nivel 20 y descubrir lo que ofrece este título en una consola de última generación. En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment