Noticias

Revelado el próximo mapa ‘Jardín del Terror’ y nueva sesión de Preguntas y Respuestas sobre Heroes of the Storm

Revelado el próximo mapa ‘Jardín del Terror’ y nueva sesión de Preguntas y Respuestas sobre Heroes of the Storm

0 comments 📅16 julio 2014, 18:24

Blizzard ha anunciado una nueva sesión de “Preguntas y Respuestas” sobre Heroes of the Storm en la que miembros del equipo de desarrollo comentarán los cambios que están por llegar a la alfa técnica con el próximo parche. La retransmisión tendrá lugar, como suele ser habitual, en el canal de Twitch oficial el próximo martes 22 de julio a las 20:00 CEST (hora peninsular).

heroes of the storm 1

En esta sexta sesión de “Preguntas y Respuestas” contaremos con la presencia de Dustin Browder (director del juego), Matt Cooper (diseñador) y Josh “Rokcet” Rester-Zodrow (responsable de la comunidad) quienes responderán las preguntas que haga la comunidad a través de Twitter y Facebook usando el hashtag #HeroesQA. Pero antes de comenzar con la sesión de preguntas el equipo de Heroes of the Storm nos presentará un nuevo héroe además de mostrarnos un nuevo campo de batalla. Durante la retransmisión también nos hablarán en detalle sobre los cambios que va recibir el sistema de progresión próximamente. Ya al finalizar la sesión podremos disfrutar una nueva partida comentada de manos de Kevin Knocke y Matt Cooper donde veremos al nuevo héroe en acción en el nuevo campo de batalla.

heroes of the storm 2

Si deseáis saber más sobre Heroes of the Storm podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

ACTUALIZADO por Sciany: Blizzard ha revelado hace muy poco en su último post de ‘Secretos del Diseñador’ el próximo mapa ‘Jardín del Terror’ para Heroes of the Storm. A pesar de estar en fase de pruebas alfa, éste sería el 5º mapa para el título. El encargado de revelarnos los primeros detalles, que a continuación os resumimos, es el diseñador técnico senior para el juego, Meng Song.

El mapa contará con tres líneas y una secuencia a lo largo de la batalla de día y noche. Y más vale que tengáis cuidado cuando caiga la noche… Los campamentos de mercenarios que podemos conquistar para favorecer el avance de nuestros súbditos desaparecerán, sustituyéndolos los horrores nocturnos. Intentad quedaros con vuestro equipo, ya que por supuesto el equipo contrario podría acechar entre las sombras y diezmar vuestras filas.

13EHAFSLH3RV1405363996894

¿Cómo volver de nuevo a la claridad del día? Matando a todos los terrores nocturnos, pero no todo es malo. Recoged las semillas hasta reunir 100 y podréis convocar un Terror del Jardín, que sobrevivirá un tiempo limitado. Además, hay dos mecánicas para darle más vidilla a la acción en el mapa. La Invasión de Horror Vegetal será una bonificación más que fundamental, pero que puede ser derrotada y utilizada en vuestra cuenta. Elegid sabiamente dónde colocarla para dividir las fuerzas del enemigo. O convocad a la Reina Espora y debilitad a aquellos que os hagan frente.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment