Noticias

Anunciada oficialmente la expansión ‘Los Señores de Hierro’ de Destiny

Anunciada oficialmente la expansión ‘Los Señores de Hierro’ de Destiny

0 comments 📅09 junio 2016, 19:47

Bungie y Activision han anunciado oficialmente la expansión ‘Los Señores de Hierro’ de Destiny. Ya hace semanas compartimos con vosotros la filtración del nombre y el cartel gracias a la foto de un póster pero hoy por fin se confirma y podemos ver de qué tratará exactamente la que será la tercera y mayor expansión de Destiny. Creada sobre el legado de Destiny, este nuevo capítulo de la saga invita a los jugadores a regresar al punto en el que empezaron su viaje, y les anima a unirse a uno de los grandes héroes de Destiny para combatir con un antiguo enemigo del pasado. Los Señores de Hierro estará disponible a partir del 20 de Septiembre de 2016 en PS4 y Xbox One. Ojo, será necesario tener las dos expansiones anteriores para poder disfrutar de ella.

“Los Señores de Hierro es una ampliación fascinante del universo Destiny,” ha mencionado Pete Parsons, CEO de Bungie. “La creciente energía y entusiasmo de la comunidad de Destiny continua sorprendiéndonos e inspirándonos”.

“Hemos estado trabajando de cerca con nuestros partners de Bungie, y estamos planificando un estupendo y nuevo contenido para los 30 millones de jugadores registrados en Destiny. Los Señores de Hierro es el primer paso para cumplir con esta promesa,” ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Muchísimo contenido se incluye en Los Señores de Hierro, como nuevas localizaciones, incursiones y asaltos, combinados con más misiones, armas y equipamiento, junto a un modo multijugador competitivo y muchos más detalles, que creemos que van a ser del agrado de los jugadores.”

Los Guardianes deben afrontar el reto de ocupar su lugar como la siguiente generación de Hombres de Hierro. A lo largo del camino unirán fuerzas con una leyenda de la Edad de Oro, para derrotar de una vez por todas la plaga del mal imbatible. Los Señores de Hierro contiene una nueva historia de corte cinematográfico ambientada en las Tierras Pestíferas, una localización de La Tierra desconocida hasta ahora, un nuevo asalto para seis jugadores, un nuevo espacio social, nuevo contenido cooperativo para tres jugadores, equipamiento, armas, un modo multijugador competitivo, incremento del nivel máximo de Luz, una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más.

Todos los jugadores de Los Señores de Hierro podrán adquirir el lanzacohetes Gjallarhorn, el arma más codiciada de los fans, que hace su regreso en esta nueva entrega de Destiny. Quienes reserven el juego antes del 9 de junio recibirán la edición limitada del Gjallarhorn de Hierro, en negro y plata.

Para ver todos los detalles de Los Señores de Hierro id a la página web de Destiny.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment