Noticias

Anunciada Tempest of Strife, la nueva expansión para Age of Wushu

Anunciada Tempest of Strife, la nueva expansión para Age of Wushu

1 comment 📅12 marzo 2014, 16:59

Snail Games ha anunciado Tempest of Strife, la próxima expansión de Age of Wushu que esperan sea lanzada para finales de primavera. En está nueva actualización de contenido los jugadores podrán unirse a seis nuevas sectas y experimentar cambios climáticos entre otras cosas.

Aquí os dejamos una lista de las novedades que traerá está nueva expansión:

  • Tres sectas emergentes: La feroz Villa de las bestias, Los vigilantes de la mansión de la família Xu y La secta de curanderos de acupuntura de la Aguja dorada estarán disponibles para todos los héroes.
  • Tres fuerzas ocultas: El legendario palacio de las flores cambiantes, La isla cubierta de melocotoneros en flor y el malvado clan desarraigado abrirán sus puertas a todo aquel que muestre tener el potencial necesario.
  • Clima envolvente: Tormentas eléctricas, lluvia, ventiscas, tormentas de arena e incluso eclipses llegan a Tempest of Strife. Condiciones climatológicas únicas que desencadenarán sucesos misteriosos.
  • Escuela de la Traición: ¿Cansado de vuestros viejos maestros quejumbrosos? los héroes de las ocho escuelas originales podrán unirse a las seis nuevas sectas ya sea mediante traición, a modo de expedición o incluso de incógnito.
  • Los Vagabundos: Convertíos en vagabundos sin nombre, deshaceos de de las restricciones de las escuelas y forjad vuestra habilidad interior vosotros mismos.
  • Cirugía estética: Será posible cambiar la apariencia física, pero antes habrá que descubrir la localización de la consulta del “doctor” que se encargará de llevar la operación a cabo.
  • Inscripción en el equipo: Ahora podréis personalizar vuestro equipo dándole el nombre que queráis y añadiendo vuestras propias inscripciones.

20121220233004

Si queréis más información acerca de Age of Wushu podéis visitar nuestra sección de noticias del título o su página web.

 

1 Comment

  1. RastaLady
    27 abril 2014, 15:53 RastaLady

    Hola, si alguien de GoldenKirin Esta leyendo esto, reclutamos españoles y latinos.
    Somos una guild seria

    Reply to this comment