AcciónBetasEstrategiaFantasíaMACMMOTCGMóvil-TabletaNoticiasPC

Anunciada una actualización de contenido para la beta cerrada de Hearthstone: Heroes of Warcraft

El otro día os traíamos la noticia de que Hearthstone: Heroes of Warcraft recibiría un reinicio en la información de las cuentas que participan en su beta cerrada. Hoy mismo, Blizzard ha anunciado que este reinicio coincidirá con la primera gran actualización para la beta cerrada en las regiones de América y Europa. Se corregirán gran cantidad de errores existentes, y a continuación os explicaremos los cambios más destacados que vendrán con esta actualización, basados muchos de ellos en los comentarios de la comunidad.

RTNTWVWF2TXA1375726426713

  • – Misiones diarias. En cuanto a las misiones, se han recibido comentarios de todo tipo. Pero en especial, las misiones diarias han resultado algo más frustantes en general ya que requerían elegir una clase que quizá no nos gustaba. Tras la actualización, podremos elegir entre dos clases, haciéndolo más flexible y con más posibilidades de que no nos toque una clase que no era nuestra favorita.
  • – Equlibrio entre clases. Este tema es un tanto peliagudo, por alguna comparación que ponía en clara ventaja por ejemplo a clases como el pícaro frente al guerrero o el sacerdote. Algunos hechizos y esbirros del pícaro serán revisados para equilibrarlos, y guerreros y sacerdotes recibirán cartas nuevas y mejoradas para su arsenal. Por supuesto, las demás clases también sufrirán retoques. Pronto dispondremos de las notas completas con todos los cambios.
  • – Cartas doradas. Algunas cartas doradas serán actualizadas con animaciones, y hay más por venir. Por ejemplo, Gelbin Mekkatorque ahora os sorprenderá con su nueva y flamante animación. Con dedicación, hasta podéis intentar crear un mazo completo con cartas doradas para dejar a vuestros adversarios boquiabiertos.
  • – Creación. Este sistema se ha revisado para que resulte más intuitivo para los nuevos jugadores. La interfaz de usuario de creación ha sido actualizada, y elaborar cartas ahora debería ser más fácil.
  • Mejoras sociales. Se va a mejorar funcionalidad del chat para que sea más eficiente y nos sea más fácil interactuar con nuestros amigos. Se incluirán también los avisos, que compartirá con nuestra lista de amigos nuestros logros en el juego.
  • – Modos Jugar y Arena. Se modificará la experiencia y el proceso para subir de nivel, que nos permitirá llegar a nivel 60 y ganar experiencia en cualquier modo de juego. Se incluyen en este cambio el modo Jugar, Práctica, desafíos con amigos y la Arena.
  • – Obtención de oro. Conseguiremos 10 de oro por tres victorias donde ahora conseguimos 5 de oro por cinco victorias. De todas formas se revisará cómo funciona esta característica una vez implementada.
  • – Cambios en la Arena. Las recompensas incluirán menos polvo arcano y más cartas, así como más oro por cinco y seis victorias. A las nueve victorias, recibiremos una baraja o carta dorada adicional para animarnos a jugar en la Arena.

Hearthstone-Heroes-of-Warcraft-03

Para más información sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft, podéis visitar su página oficial o nuestra sección de noticias sobre el título. Como siempre, desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de todas las novedades con respecto a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like