Noticias

Anunciada una gran actualización de características para Guild Wars 2

Anunciada una gran actualización de características para Guild Wars 2

0 comments 📅20 marzo 2014, 19:14

NCSoft y ArenaNet han anunciado la ‘Gran actualización de características de abril de 2014’  para Guild Wars 2, centrada únicamente en mejorar las características del juego. Este nuevo contenido tiene por objetivo incluir nuevos sistemas, funciones y mejoras en el equilibrio de sistemas ya existentes.

gw2rasgos1

Desde ahora y hasta el 15 de abril, día en el que se lanzará este contenido, los desarrolladores de Guild Wars 2 irán presentando en detalle el nuevo contenido que está por llegar. Para comenzar han hablado sobre el aumento de rasgos, cambio dirigido a hacer más sencilla la atribución de puntos y la selección de rasgos. Para ello, han eliminado la necesidad de hablar con un instructor de profesión y la compra de un manual de entrenamiento para acceder a los rasgos.

gw2rasgos2

Entre los cambios más importantes se encuentran el sistema de asignación y devolución de puntos de rasgos. Van a realizar una condensación en los puntos ganados, donde 5 de los actuales puntos equivaldrán a 1 de los nuevos, haciendo así más accesible la distribución de puntos para los nuevos jugadores. En cuanto a la devolución de rasgos, ahora será gratuita para todo el juego. Con esto esperan animar a los jugadores a experimentar y probar con diferentes builds.

bcb64trait-unlock-ui-arrow-905x675

Y para finalizar, se van a añadir 40 nuevos rasgos de gran maestro: uno nuevo por cada especialidad de cada profesión. Los podremos conseguir mediante un nuevo sistema de desbloqueo de rasgos, que hará necesario el uso de un objeto para poder desbloquear los rasgos mayores. Si queréis más información, aquí  podéis ver en detalle todos los cambios que van a ser realizados con respecto a este sistema. Para estar al tanto de las últimas noticias de Guild Wars 2 no olvidéis visitar nuestra sección del título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment