Noticias

Anunciada una nueva Alfa para Albion Online

Anunciada una nueva Alfa para Albion Online

0 comments 📅10 marzo 2015, 12:53

Sandbox Interactive ha anunciado una nueva fase Alfa para Albion Online tras el gran apoyo recibido por sus seguidores. Esta Alfa introducirá grandes novedades y cambios que son fruto del feedback recibido por la comunidad de jugadores.

albion-online-logo

Las principales novedades son:

  • Nuevos eventos JcJ de mundo abierto – Las Puertas Infernales: Las Puertas Infernales serán unos portales que irán apareciendo por el mundo, cada una protegida por un demonio. Si un grupo de jugadores mata al demonio tendrán acceso al portal, lo cual conducirá a una mazmorra secreta protegida por un jefe poderoso y un gran botín. Si varios grupos diferentes de jugadores entran desde distintas Puertas Infernales a la misma mazmorra los jugadores tendrán que disputarse la posibilidad de luchar contra el jefe y conseguir el botín.
  • Nuevas facciones y misiones: Con la introducción de nuevos “PNJ” se mejorará la calidad del JcE. Todos los PNJ estarán relacionadas a una Facción y nos ofrecerán misiones a completar. Al cumplirlas obtendremos Puntos de Facción, y cuantos más puntos tengáis obtendremos mejores recompensas de facción, incluyendo objetos o armaduras. A medida que vayamos completando misiones irán aumentando la dificultad y la recompensa de estas.
  • Nuevos recursos: Para mejorar la exploración de los mapas de Albion añadirán nuevos recursos por el mapa como las Esencias, que nos las darán los jefes de las Puertas Infernales, o los Recursos Territoriales, que sólo aparecerán en territorios conquistables.

También han anunciado otros cambios, como el de las Zonas Amarillas, para que hasta los jugadores más adversos al riesgo puedan introducirse en el nuevo sistema de botines JcJ, o las zonas de los Mercados de Hermandades, en el cual los miembros tendrán descuentos. Está previsto que esta fase alfa esté disponible el verano de este mismo año, aunque aún no hay una fecha concreta. Esta lista está sujeta a cambios ya que el título aún está en fase alfa.

Para más información podéis acceder al post oficial de Albion Online.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment